La­ra Croft en In­si­de War­ner

War­ner Channel pre­sen­ta­rá un es­pe­cial que re­co­rre los sets de ro­da­je del fil­me de aven­tu­ra pro­ta­go­ni­za­do por la sue­ca Alicia Vi­kan­der, ac­triz ga­na­do­ra de un pre­mio Os­car.

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Pris­ci­lla Gómez pris­ci­lla.go­mez@na­cion.com

Ala es­pe­ra del de­but de la ac­triz Alicia Vi­kan­der co­mo La­ra Croft en Tomb Rai­der, War­ner Channel pre­sen­ta, du­ran­te la se­ma­na de es­treno in­ter­na­cio­nal, el es­pe­cial de In­si­de War­ner que in­clu­ye gra­ba­cio­nes del de­trás de cá­ma­ras, tes­ti­mo­nio de sus pro­ta­go­nis­tas y ma­te­rial ex­clu­si­vo del fil­me.

El pro­gra­ma se aden­tra­rá en los sets de gra­ba­ción y mos­tra­rá de­ta­lles del mun­do de la cien­cia fic­ción y de los vi­deo­jue­gos; pe­ro tam­bién có­mo se ro­da­ron las es­ce­nas más im­pac­tan­tes y las emo­cio­nan­tes his­to­rias de­trás de la pro­duc­ción. In­si­de War­ner lle­ga­rá has­ta den­tro de los es­tu­dios pa­ra co­no­cer con­te­ni­dos úni­cos y ex­clu­si­vos.

En el fil­me, Alicia (Ex Ma­chi­na) es una jo­ven y va­lien­te ar­queó­lo­ga que ini­cia una cru­za­da pa­ra ter­mi­nar el tra­ba­jo que su padre co­men­zó ha­ce un tiem­po y en el que des­apa­re­ció sin de­jar ras­tro al­guno.

Pa­ra ello, de­be­rá en­con­trar el reino per­di­do de Ya­ma­tai y así hon­rar su nom­bre. La­men­ta­ble­men­te, el bar­co en el que via­ja jun­to al res­to del equi­po, es des­trui­do du­ran­te el pa­so de una te­rri­ble tor­men­ta, de­jan­do a los su­per­vi­vien­tes naú­fra­gos en una is­la que pa­re­cie­ra de­sier­ta.

Tiem­po des­pués, La­ra Croft es cap­tu­ra­da por un ex­tra­ño y su mi­sión da­rá un vuel­co, en el que ten­drá que so­bre­vi­vir an­te es­ta nue­va ame­na­za y de­jar de la­do su ex­pe­di­ción ini­cial.

En una re­cien­te entrevista, mien­tras pro­mo­cio­na­ba el fil­me, Vi­kan­der con­fe­só que se sen­tía de­cep­cio­na­da de que en Tomb Rai­der, hu­bie­se tan po­ca pre­sen­cia fe­me­ni­na. “Me pre­gun­ta­ba: ‘No hay su­fi­cien­tes mu­je­res, ¿dón­de es­tán?’ ¡Es­ta­ba co­rrien­do bus­cán­do­las!”.

“Me hi­zo dar­me cuen­ta de que las mu­je­res fuer­tes es­tán so­las, co­mo mu­je­res, en la gran pan­ta­lla. Los ro­les que ju­ga­mos es­tán en con­tra de los hom­bres fuer­tes. Ju­gué cua­tro pa­pe­les prin­ci­pa­les se­gui­dos y no tu­ve una so­la es­ce­na con otra mu­jer”.

El fil­me es­tá pro­ta­go­ni­za­do, ade­más de la ga­na­do­ra del Os­car, por Da­niel Wu (War­craft: el ori­gen), Do­mi­nic West (Chica­go), Han­nah John-Ka­men (Black Mi­rror), Wal­ton Gog­gins (Los odio­sos ocho), Kris­tin Scott Tho­mas (El pa­cien­te in­glés), Nick Frost (Paul) y Emily Ca­rey (Won­der wo­man), en­tre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.