Los Com­pas via­jan jun­tos a Ru­sia

El ci­neas­ta Mi­guel Gó­mez estrena es­te do­min­go 18 de mar­zo el pri­mer ca­pí­tu­lo de La se­rie se­rá par­te de la nue­va pla­ta­for­ma de strea­ming de Te­le­ti­ca, TD Más.

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Ma­nuel He­rre­ra F. ma­nuel.he­rre­ra@na­cion.com

La eu­fo­ria co­lec­ti­va que vi­vie­ron los cos­ta­rri­cen­ses du­ran­te el Mun­dial de Bra­sil 2014 tie­ne ré­pli­cas cua­tro años des­pués. El pa­so fir­ma que man­tu­vo la Se­lec­ción Na­cio­nal en esa edi­ción de la Co­pa del Mun­do em­pu­jó a mu­chos a vi­vir, en car­ne pro­pia, el Mun­dial de Ru­sia de es­te año.

El 3-1 de la Se­le an­te Uru­guay, el 1-0 con­tra Ita­lia, el em­pa­te fren­te a In­gla­te­rra y las pos­te­rio­res cla­si­fi­ca­cio­nes a las ron­das de oc­ta­vos y cuartos de fi­nal de ese cer­ta­men, en­va­len­to­na­ron a mu­cha de la hin­cha­da pa­tria pa­ra de­ci­dir­se por acom­pa­ñar a la Tri­co­lor a Ru­sia.

Al me­nos fue esa iné­di­ta y ce­le­bra­da ac­tua­ción de la Se­le en Bra­sil la que mo­ti­vó a cua­tro ami­gos a or­ga­ni­zar­se y aho­rrar el di­ne­ro ne­ce­sa­rio pa­ra via­jar al Mun­dial de ju­nio pró­xi­mo.

Che­ma, Ji­me­na, Da­niel e Iván son esos afi­cio­na­dos de hue­so co­lo­ra­do que se de­ci­die­ron asis­tir al quin­to mun­dial ma­yor de fút­bol mas­cu­lino que dispu­tará Cos­ta Ri­ca.

El cuar­te­to se or­ga­ni­zó pa­ra el pe­ri­plo des­de el epí­lo­go de Bra­sil 2014; pe­ro ¿lo­gra­rá cum­plir su ob­je­ti­vo?

La se­rie Com­pas na­rra los es­fuer­zos de esos cua­tro per­so­na­jes. La pro­duc­ción es ori­gi­nal del ci­neas­ta cos­ta­rri­cen­se Mi­guel Gó­mez, quien desa­rro­lló el pro­gra­ma pa­ra la nue­va pla­ta­for­ma strea­ming TD Más –www.td­mascr.com–, que Te­le­vi­so­ra de Cos­ta Ri­ca (Te­le­ti­ca) lan­zó ha­ce dos se­ma­nas.

El pri­me­ro de los 10 ca­pí­tu­los de Com­pas se trans­mi­ti­rá a las 7 p. m. de es­te do­min­go 18 de mar­zo por ca­nal 7;

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.