REN­ZO RÍ­MO­LO

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA -

fuen­te de la His­pa­ni­dad, en San Pe­dro, en aquel en­ton­ces.

Sin ima­gi­nar que el ca­pí­tu­lo de ha­ce cua­tro años da­ría pie a una se­rie, ellos na­rran aque­llos mo­men­tos de glo­ria y del co­ro uní­sono del “sí se pu­do”.

“Cuan­do jue­ga la Se­le me emo­ciono mu­cho más de la cuen­ta en­ton­ces re­cuer­do la lo­que­ra que fue el triun­fo con­tra Ita­lia y el em­pa­te con­tra In­gla­te­rra. No ha­bía te­ni­do la opor­tu­ni­dad de vi­vir un Mun­dial de esa for­ma, co­mo sí la ha­bía te­ni­do mu­cha gen­te que ce­le­bró Ita­lia 90. Bra­sil 2014 me dio esa opor­tu­ni­dad. No llo­ré, pe­ro sí gri­té de­ma­sia­do y fui a la His­pa­ni­dad”, cuen­ta Ren­zo Rí­mo­lo.

Ta­vo Gam­boa re­co­no­ce que ha­ce cua­tro años él era de esos ti­cos que se re­ser­va­ban opi­nar so­bre có­mo le iría a la Se­le en el mun­dia. Lue­go se tra­gó sus pa­la­bras.

“Fui a ce­le­brar to­das las ve­ces que pu­de a la His­pa­ni­dad, pa­ra mí fue de­ma­sia­do emo­cio­nan­te. Re­cuer­do la ha­za­ña de Ita­lia 90, te­nía co­mo 10 años, pe­ro es­ta la vi­ví más cons­cien­te. Fue co- Che­ma

“Es una se­rie que tie­ne un po­co de to­do. Si no le gus­ta el fút­bol no im­por­ta, se ha­bla­rá de amor, de com­pa­ñe­ris­mo, de via­jes...”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.