Re­gre­sa la se­rie de los in­adap­ta­dos

‘Si­li­con Va­lley’ re­tra­ta el mun­do de los start-ups tec­no­ló­gi­cos y los jó­ve­nes so­cial­men­te in­có­mo­dos.

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Pris­ci­lla Gó­mez pris­ci­lla.go­mez@na­cion.com

Lue­go de cua­tro exi­to­sas tem­po­ra­das, es­te mes Si­li­con Va­lley es­tre­na su quin­ta edi­ción, en don­de los chi­cos que tra­ba­jan en la com­pa­ñia Pied Pi­per es­tán más cer­ca que nun­ca de la fa­ma y la for­tu­na, ya que su nue­va red de In­ter­net des­cen­tra­li­za­da Pi­pe­rNet; es­tá pron­ta a de­bu­tar. Pe­ro con más di­ne­ro, lle­gan más pro­ble­mas.

Así que mien­tras Ri­chard (Tho­mas Midd­le­ditch) le ha­ce fren­te a la res­pon­sa­bi­li­dad de ser el CEO de una com­pa­ñía en rápido cre­ci­mien­to y li­dia con las pre­sio­nes de las in­ver­sio­nis­tas, Mó­ni­ca y Lau­rie; Di­nesh y Gil­foy­le se adap­tan a un nue­vo equi­po.

Al mis­mo tiem­po, Ja­red ha­rá lo po­si­ble pa­ra man­te­ner to­do ba­jo con­trol y Big Head si­gue dan­do tum­bos en su ca­mino a la bue­na for­tu­na.

Por otra par­te, Jian-Yang de­mos­tra­rá que no hay na­da que no ha­ría por ga­nar di­ne­ro rá­pi­da­men­te.

De acuer­do con el me­dio Es­pi­nof, una de las no­ve­da­des de es­ta quin­ta tem­po­ra­da va a ser cu­rio­sa­men­te la au­sen­cia de uno de sus pro­ta­go­nis­tas, ya que T.J. Mi­ller de­jó la se­rie al fi­nal de la cuar­ta.

De es­ta for­ma, HBO se li­bró de te­ner que li­diar con los pro­ble­mas por las re-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.