Sin lí­mi­tes pa­ra la ima­gi­na­ción

La se­gun­da tem­po­ra­da de Una se­rie de even­tos des­afor­tu­na­dos, pro­ta­go­ni­za­da por Neil Pa­trick Ha­rris, re­gre­sa a la pan­ta­lla de Net­flix con nue­vas y cu­rio­sas his­to­rias

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Ge­rar­do Gon­zá­lez V. ge­gon­za­lez@na­cion.com

Las aven­tu­ras –y des­ven­tu­ras– de los tres her­ma­nos Bau­de­lai­re vol­ve­rán a en­can­tar con el re­gre­so de Una se­rie de even­tos des­afor­tu­na­dos, cu­ya se­gun­da tem­po­ra­da se es­tre­na el vier­nes 30 de marzo.

Vio­let, Klaus y la pe­que­ña Sunny desafia­rán los lí­mi­tes de la fan­ta­sía y la ilu­sión en es­ta má­gi­ca se­rie de Net­flix que mez­cla el dra­ma con un afi­na­do sen­ti­do del hu­mor.

Los tres pe­que­ños pro­ta­go­nis­tas vol­ve­rán a sor­tear to­da cla­se de obs­tácu­los que se pre­sen­tan en sus vi­das des­de la muer­te de sus pa­dres en un mis­te­rio­so in­cen­dio.

Es­te ca­tas­tró­fi­co su­ce­so lle­vó a los in­fan­tes a vi­vir con un pa­rien­te tan le­jano co­mo ma­lé­vo­lo, el conde Olaf, en­car­na­do por Neil Pa­trick Ha­rris (How I Met Your Mot­her) y quien tie­ne la os­cu­ra mi­sión de que­dar­se con la for­tu­na de sus nue­vos y atri­bu­la­dos ‘pro­te­gi­dos’.

“Él es­tá en una cru­za­da in­fer­nal pa­ra ha­cer­se muy ri­co a tra­vés de la des­gra­cia de los Bau­de­lai­re”, ex­pli­ca Ha­rris en un co­mu­ni­ca­do de Net­flix.

Por su par­te, los ni­ños son in­ter­pre­ta­dos por Ma­li­na Weiss­man, Louis Hy- nes y la pe­que­ña Pres­ley Smith.

Al fi­nal de la pri­me­ra tem­po­ra­da, Vio­let, quien es una vir­tuo­sa in­ven­to­ra, lu­cha­ba por lim­piar el nom­bre de sus pa­dres, mien­tras que Klaus, un afi­cio­na­do de la li­te­ra­tu­ra, lo­gra man­te­ner su op­ti­mis­mo de que lo­gra­rán su­pe­rar to­das las ad­ver­si­da­des.

La pro­duc­ción es­tá ba­sa­da en las no­ve­las in­fan­ti­les A Se­ries of Un­for­tu­na­te Events, es­cri­tas por Daniel Hand­ler ba­jo el seu­dó­ni­mo de Le­mony Snic­ket y pu­bli­ca­das en­tre 1999 y

2006.

La pri­me­ra tem­po­ra­da cuen­ta con ocho epi­so­dios mien­tras que la nue­va aña­di­rá diez ca­pí­tu­los más, los cua­les se ocu­pa­rán de re­tra­tar las his­to­rias con­te­ni­das en los li­bros del cin­co al nue­ve de la obra de Hand­ler. ¡Acom­pa­ñe a los her­ma­nos en su mi­sión!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.