Ve­ne­gas re­gre­sa y da asis­ten­cia

La Nacion (Costa Rica) - - PURO DEPORTE - Cris­tian Bre­nes B. cris­tian.bre­nes@nacion.com

Johan Ve­ne­gas se ol­vi­dó por com­ple­to del des­ga­rro mus­cu­lar en su pier­na de­re­cha, que lo de­jó fue­ra de la Co­pa Oro, y 22 días des­pués de su le­sión vol- vió a dispu­tar un jue­go ofi­cial.

El vo­lan­te na­cio­nal in­gre­só en el mi­nu­to 60, en la go­lea­da del Min­ne­so­ta Uni­ted 4 a 0 an­te el DC Uni­ted el sá­ba­do, y en el 90+1’ ha­bi­li­tó a Miguel Iba­rra pa­ra se­llar los tres pun­tos.

Ve­ne­gas se re­sin­tió en el de­but de Cos­ta Ri­ca an­te Hon­du­ras, el pa­sa­do 7 de ju­lio en el cer­ta­men del área y des­de ese mo­men­to no pu­do par­ti­ci­par con la

Se­le ni con su club, pe­se a es­tar en ban­ca el 22 de ju­lio, en la derrota 0 a 3 fren­te al Red Bull.

El re­gre­so de Johan le da un ali­vio al téc­ni­co Ós­car Ra­mí­rez, de ca­ra a la vi­si­ta a Es­ta­dos Uni­dos, el 1.° de se­tiem­bre, y el due­lo fren­te a Mé­xi­co, cua­tro días des­pués en el Es­ta­dio Na­cio­nal.

Fran­cis­co Cal­vo tam­bién fue de la par­ti­da con el Min­ne­so­ta y fue cla­ve pa­ra man­te­ner el ce­ro.

En otros de los jue­gos de los ti­cos en la MLS, Ken­dall Was­ton dis­pu­tó los 90 mi­nu­tos en el ga­ne del Whi­te­caps 0 a 4 fren­te a Da­llas, al igual que Da­vid Guz­mán y Roy Mi­ller con el Tim­bers, en el 2 a 2 con el Dy­na­mo.

Way­lon Fran­cis es­tu­vo en la can­cha has­ta el 78’ con el Co­lum­bus en el 2 a 2 con el Real Salt La­ke yMar­co Ure­ña sa­lió en el 77’ en el triun­fo del Earth­qua­kes 1 a 0 an­te el Ra­pids.

RO­DOL­FO MAR­TÍN

An­drey Fran­cis (izq.) ce­le­bra el gol de la vic­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.