Li­món abre fuer­te en su ca­sa

La Nacion (Costa Rica) - - PURO DEPORTE - Ro­dol­fo Mar­tín Co­rres­pon­sal

LI­MÓN. Con una on­ce­na tan - crio­lla co­mo el ri­ce and beans, Li­món hi­zo va­ler su con­di­ción de lo­cal y ven­ció por 2 a 1 a Li­be­ria, pe­se a que los gua­na­cas­te­cos es­tu­vie­ron en ventaja.

Li­món, que per­dió a cin­co ti­tu­la­res pa­ra es­te tor­neo, vino des­de atrás tras en­ca­jar un gol de Ken­neth Gar­cía.

Li­be­ria lle­gó el sá­ba­do a es­ta ciu­dad por­tua­ria tras ocho lar­gas ho­ras de via­je, pe­ro aún así se fue arri­ba cuan­do Gar­cía co­bró un pe­nal por una mano de Steven Wi­lliams en el área.

Aun­que le cos­tó el arran­que, el téc­ni­co Ho­ra­cio Es­qui­vel lo­gró im­po­ner su co­no­ci­do es­ti­lo de jue­go, ba­sa­do en pa­cien­cia, to­que y ve­lo­ci­dad.

La au­sen­cia del go­lea­dor Erick Scott fue lle­na­da por el nue­vo re­fe­ren­te, Wi­lliams, con una gran la­bor de pi­vo­te. Y a su la­do An­drey Fran­cis, el hi­jo que re­gre­só a ca­sa des­pués de un año y me­dio sin ju­gar.

El ve­loz de­lan­te­ro fue pre­mia­do con la ano­ta­ción que le dio la vic­to­ria a la Trom­ba me­dian­te un pe­nal que eje­cu­tó con una gran se­gu­ri­dad.

El cua­dro pam­pe­ro se vio for­za­do aha­cer un cam­bio por le­sión de Pa­blo Ro­drí­guez y su­frió la ex­pul­sión de Wál­ter Ché­vez en el mi­nu­to 64.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.