Sa­bo­río im­pul­sa triun­fo san­car­le­ño

La Nacion (Costa Rica) - - PURO DEPORTE - Juan Die­go Vi­lla­rreal juan.vi­lla­rreal@nacion.com

El de­but ofi­cial del arie­te Ál­va­ro Sa­bo­río con San Car­los, en la Li­ga de As­cen­so, no pu­do ser me­jor pa­ra los in­tere­ses nor­te­ños en su afán de vol­ver a la má­xi­ma ca­te­go­ría.

Sa­bo­río­mar­có un­do­ble­tey dio una asis­ten­cia en el pri­mer jue­go­de la tem­po­ra­da, con los cua­les triun­fa­ron 3-1, co­mo vi­si­tan­tes, an­te los sub­cam­peo­nes de Ji­ca­ral Ser­co­ba.

Los nor­te­ños, di­ri­gi­dos por Her­ná­nFer­nan­do So­sa, no ju­ga­ron en la pri­me­ra fecha an­te la san­ción del Ba­rrio Mé­xi­co, sin par­ti­dos pro­gra­ma­dos por atra­sos en pa­gos a la CCSS.

Pa­ra los ji­ca­ra­le­ños abrió la cuen­ta As­drú­bal Gib­bons, pe­ro, an­tes de ter­mi­nar la pri­me­ra par­te, Sa­bo­río em­pa­re­jó de pe­nal el mar­ca­dor (1-1).

En el com­ple­men­to, Sa­bo­río rá­pi­da­men­te mar­có el 2-1 y an­tes de con­cluir el due­lo dio un gran ser­vi­cio a Luis Gon­zá­lez pa­ra el 3-1 de­fi­ni­ti­vo. Pa­ra Chi­cha­rrón fue su gol nú­me­ro 100 en la Li­ga de As­cen­so.

Ji­ca­ral, que aho­ra es di­ri­gi­do por el me­xi­cano Fer­nan­do Pa­lo­me­que, ape­nas tie­ne un pun­to tras dos par­ti­dos.

Más jue­gos. Otro equi­po que se vio sor­pren­di­do en ca­sa fue el Pun­ta­re­nas FC, que igua­ló 1-1 an­te Gua­na­cas­te­ca.

Por su par­te, San­ta Ana tam­po­co pa­só de la pa­ri­dad an­te Pal­ma­res. Los san­ta­ne­ños mar­ca­ron por in­ter­me­dio de Jean­car­lo Inec­kén, mien­tras Alin­so Martínez fue el au­tor del gol de los vi­si­tan­tes.

Mien­tras tan­to, en el gru­po 2, Cu­rri­da­bat sor­pren­dió a AS Pu­ma Ge­ne­ra­le­ña ven­cién­do­lo en su pro­pio re­duc­to 1-3, el sá­ba­do.

Turrialba hi­zo va­ler su lo­ca­lía y con ano­ta­cio­nes de Steven Ri­vas, Es­te­fan Jack­son y Fa­bián So­lano do­ble­gó 3-1 a Mo­ra­via Fút­bol Con­sul­tants.

COR­TE­SÍA SAN CAR­LOS

Ál­va­ro Sa­bo­río mar­có de pe­nal el gol del em­pa­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.