Mo­to­ci­clis­ta fa­lle­ce lue­go de cho­car con­tra ca­mión

Ca­rro se es­ta­ba ori­llan­do por un des­per­fec­to cuan­do ocu­rrió el im­pac­to

La Nacion (Costa Rica) - - SUCESOS - Eillyn Jiménez B. eillyn.ji­me­nez@na­cion.com

Un mo­to­ci­clis­ta, iden­ti­fi­ca­do co­mo Ja­mes Hur­ta­do Pe­rea, fa­lle­ció, es­te mar­tes por la ma­ña­na, lue­go de cho­car con­tra un ca­mión pe­sa­do en la ca­rre­te­ra de Cir­cun­va­la­ción, enRohr­mo­ser, San Jo­sé.

La Cruz Ro­ja in­for­mó de que re­ci­bió la aler­ta del ac­ci­den­te de trán­si­to a las 7:03 a. m. Cuan­do los pa­ra­mé­di­cos lle­ga­ron al lu­gar, ya no ha­bía na­da que ha­cer.

Los mo­ti­vos del per­can­ce es­tán sien­do in­ves­ti­ga­dos por las au­to­ri­da­des.

Diego Cha­ves, ofi­cial de trán­si­to que acu­dió al si­tio, ma­ni­fes­tó que, en apa­rien­cia, el ca­rro de car­ga se es­ta­ba ori­llan­do por un pro­ble­ma me­cá­ni­co y, en ese ins­tan­te, la mo­to cho­có con­tra es­te. “El mo­to­ci­clis­ta cae de­ba­jo del ca­mión y es atro­pe­lla­do”, ma­ni­fes­tó Cha­ves.

A cau­sa del in­ci­den­te, ocu­rri­do en el sen­ti­do La Uruca-Pavas, ofi­cia­les de Trán­si­to ce­rra­ron tem­po­ral­men­te el pa­so en­tre Cir­cun­va­la­ción y la au­to­pis­ta Ge­ne­ral Ca­ñas, cerca del Mo­nu­men­to al Agua, por lo que el pa­so por esa vía es­tu­vo más car­ga­do du­ran­te la ma­ña­na.

En tan­to, agen­tes del Or­ga­nis­mo de In­ves­ti­ga­ción Ju­di­cial (OIJ) acu­die­ron al lu­gar pa­ra rea­li­zar las pes­qui­sas del ca­so, así co­mo tam­bién pa­ra le­van­tar el cuer­po y tras­la­dar­lo a la Me­di­ca­tu­ra Fo­ren­se, en San Joa­quín de Flo­res. En­tre el 1.° de enero y el pa­sa­do 22 de agos­to, hu­bo 136 muer­tes de mo­to­ci­clis­tas.

ALONSO TE­NO­RIO

El ac­ci­den­te ocu­rrió a las 7:03 a. m. en Cir­cun­va­la­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.