Con­duc­tor de mo­to pier­de la vi­da en co­li­sión fron­tal

La Nacion (Costa Rica) - - SUCESOS - Ale­jan­dro Ner­drick Co­rres­pon­sal GN

Un cho­que fron­tal en­tre un vehícu­lo Daihat­su Te­rios y el con­duc­tor de una mo­to­ci­cle­ta de­jó co­mo sal­do un adul­to fa­lle­ci­do, la tar­de de es­te lu­nes, con­fir­mó la Cruz Ro­ja.

El ac­ci­den­te ocu­rrió a las 4 p. m., a 100 me­tros del puen­te so­bre el río Re­ven­ta­zón, en Siquirres, so­bre la ru­ta 32.

La víc­ti­ma, Wi­lliam Ro­jas Me­jías, de 38 años y ve­cino de Po­co­ra de Guá­ci­mo, era el con­duc­tor de la mo­to, la cual se in­cen­dió tras la co­li­sión.

El vehícu­lo in­vo­lu­cra­do trans­por­ta­ba a va­rios ex­tran­je­ros, quie­nes se di­ri­gían de San Jo­sé ha­cia Li­món.

De­bi­do al ac­ci­den­te, la vía fue ce­rra­da en los dos sen­ti­dos, lo que ge­ne­ró pre­sas de has­ta cua­tro ki­ló­me­tros en am­bos sen­ti­dos.

La Po­li­cía de Trán­si­to in­ves­ti­ga las cau­sas del ac­ci­den­te que, al pa­re­cer, se de­bie­ron a un ade­lan­ta­mien­to prohi­bi­do de al­guno de los in­vo­lu­cra­dos.

To­da­vía, a las 6:30 p. m. de ayer, agen­tes del Or­ga­nis­mo de In­ves­ti­ga­ción Ju­di­cial (OIJ) se man­te­nían en el lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.