La Nacion (Costa Rica)

San Carlos derrota 1-0 a Turrialba

- Jairo Villegas S. jvillegas@nacion.com

San Carlos hizo respetar el Carlos Ugalde Álvarez, donde derrotó a Turrialba 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso.

El único tanto del encuentro fue obra de Bryan Solórzano, apenas al minuto 11, en el duelo disputado este domingo en Ciudad Quesada, para dar una leve ventaja a los Toros del Norte, pero ventaja al fin.

La jugada nació en un tiro libre cobrado cerca del punto de córner; Álvaro Saborío ganó el esférico en las alturas y Solór- zano lo terminó de empujar hacia las redes.

El encuentro será el próximo domingo a las 11 a. m. en el Estadio Rafael Ángel Camacho de Turrialba, a las 11 a. m.

Esta serie está bastante pareja, pues los azucareros sonmuy fuertes en su patio desde que asumió el banquillo el exjugador brumoso y rojinegro, Bernald Mullins.

Las restantes series de cuartos de final de la Liga de Ascenso son las siguientes: Jicaral-Escazuceña, Puntarenas-Sporting San José y Palmares-AS Puma Generaleña.

Los brujos primero recibirán a los jicaraleño­s, este miércoles a las 3 p. m. en el Estadio Nicolás Macís. El encuentro de vuelta será el domingo a las 11:15 a. m. en la cancha Cívica.

Entre tanto, Sporting San José es anfitrión ante Puntarenas este miércoles a las 3 p. m., en el Estadio Ernesto Rohrmoser, y la vuelta es el sábado en el Lito Pérez, a las 7:30 p. m.

Por su parte, los generaleño­s reciben a Palmares, también el miércoles, a las 7:30 p. m. y el encuentro decisivo es el domingo a las 2 p. m. Los ganadores avanzarán a las semifinale­s.

 ?? CORTESÍA DE SAN CARLOS ?? Bryan Solórzano festeja la anotación que le marcó a Turrialba, este domingo en el Carlos Ugalde Álvarez.
CORTESÍA DE SAN CARLOS Bryan Solórzano festeja la anotación que le marcó a Turrialba, este domingo en el Carlos Ugalde Álvarez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica