Li­món se aferra al mi­la­gro de cla­si­fi­car

La Nacion (Costa Rica) - - PURO DEPORTE - Ste­ven Ovie­do ste­ven.ovie­do@nacion.com

Li­món man­tie­ne con vi­da sus as­pi­ra­cio­nes de cla­si­fi­car a la cua­dran­gu­lar lue­go de de­rro­tar ayer 0-1 a Car­me­li­ta.

Los ca­ri­be­ños tie­nen po­si­bi­li­da­des ma­te­má­ti­cas mí­ni­mas de avan­zar a la si­guien­te fa­se, pe­ro es­tán vi­vos.

El tan­to de Jor­ge Ruiz le per­mi­tió a Li­món FC vencer a Car­me­li­ta, en una gran ju­ga­da in­di­vi­dual de Ryan Bo­la­ños.

Al mi­nu­to 93, Dex­ter Le­wis le de­tu­vo un pe­nal a ju­ve­nil Br­yan Ro­jas.

Los pu­pi­los de Ho­ra­cio Es­qui­vel tie­nen 27 pun­tos y es­tán a seis uni­da­des del cuar­to pues­to que ocu­pa el Mu­ni­ci­pal Pérez Zeledón.

Por lo tan­to, los li­mo­nen­ses ne­ce­si­ta­rían vencer a Gua­da­lu­pe y Ala­jue­len­se en sus úl­ti­mos dos par­ti­dos y que los ge­ne­ra­le­ños pier­dan sus dos par­ti­dosy­que el gol di­fe­ren­cia les dé el bo­le­to a la otra ron­da.

En es­te mo­men­to, el gol di­fe­ren­cia de los li­mo­nen­ses es de -1 y el de Pérez Zeledón de +8. Otra vía pa­ra Li­món es ga­nar sus dos par­ti­dos y que San­tos cai­ga en los tres due­los que le res­tan, pe­ro el gol di­fe­ren­cia de San­tos es­tá en +15.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.