Pa­to Ló­pez ve con agra­do re­gre­so de Ken­neth Cer­das

La Nacion (Costa Rica) - - PURO DEPORTE - Fanny Tay­ver M. fanny.tay­ver@nacion.com

Ken­neth Cer­das si­gue a la es­pe­ra de que Ala­jue­len­se se co­mu­ni­que con él pa­ra sa­ber qué pa­sa­rá con su fu­tu­ro.

Su con­tra­to es­tá a pun­to de ex­pi­rar y afir­ma que no ha bus­ca­do equi­po por­que su ilu­sión es vol­ver a la Li­ga.

La Na­ción­le con­sul­tó a Wíl­mer Ló­pez si es­te fut­bo­lis­ta, que él for­mó, cal­za en la re­es­truc­tu­ra­ción del equi­po que es­tá a su car­go.

“El te­ma de Ken­neth es el mis­mo de 13 ju­ga­do­res más. Te­ne­mos ju­ga­do­res pres­ta­dos a Pal­ma­res y San­ta Ana, y los po­de­mos re­cu­pe­rar en el mo­men­to en el que que­ra­mos, aho­ra que ter­mi­na la Se­gun­da Di­vi­sión”, res­pon­dió.

San­ta Ana no avan­zó y, apar­te de Cer­das, ahí se en­cuen­tran Die­go Me­sén, Yur- guin Ro­mán, Da­niel Vi­lle­gas, Jordy Ma­ta­rri­ta, Jo­sé Al­va­ra­do, Axel Cha­va­rría, Jean Car­lo In­nec­ken y el ar­que­ro Mi­guel An­drés Ajú, quien via­jó a Es­pa­ña pa­ra efec­tuar una pa­san­tía con el Al­ba­ce­te.

Mien­tras que Pal­ma­res sí cla­si­fi­có y ahí jue­gan los ca­cho­rros Jo­sé Ma­rio Ra­mí­rez, Arturo Cam­pos, Alon­so Mar­tí­nez y Erick Ba­raho­na.

Se­gún el Pa­to, la Li­ga tie­ne que ana­li­zar muy bien cuál es la ne­ce­si­dad que tie­ne en es­te mo­men­to, cuá­les son los pues­tos en los que se pue­de echar mano de al­guno de ellos y tie­ne que re­vi­sar en qué si­tua­ción es­tán los ju­ga­do­res, tan­to a ni­vel con­trac­tual co­mo de­por­ti­vo.

“Ken­neth es una bue­na op­ción pa­ra traer­lo de nue­vo a Ala­jue­len­se, hay que ver la ne­ce­si­dad de po­si­ción, si ne­ce­si­ta­mos traer a un vo­lan­te más, o qué pues­tos son los que ne­ce­si­ta­mos lle­nar más”, apun­tó el en­tre­na­dor ro­ji­ne­gro.

Y agre­gó: “A Cer­das lo co­noz­co muy bien y sé las con­di­cio­nes y la ca­pa­ci­dad que tie­ne, por­que lo tu­ve tres años en Ala­jue­la Ju­nior, a él lo ten­go co­mo des­de los 17 años, es un ju­ga­dor con mu­chas con­di­cio­nes y va­mos a es­pe­rar, yo creo que hay que va­lo­rar­los a to­dos, no so­lo a uno de la Se­gun­da Di­vi­sión”.

El Pa­to re­cor­dó que in­clu­si­ve en la Pri­me­ra Di­vi­sión hay más fut­bo­lis­tas que per­te­ne­cen a la Li­ga, de los cua­les, ya se sa­be que Es­te­ban Ma­rín con­clu­ye su prés­ta­mo con Car­me­li­ta y re­tor­na al clan ro­ji­ne­gro.

Ant­hony Ló­pez se en­cuen­tra con Pérez Zeledón, Eduar­do Juá­rez es­tá en Gua­da­lu­pe yRo­ber­to Cór­do­ba en Gre­cia.

“Son ju­ga­do­res nues­tros, que po­de­mos re­cu­pe­rar. Los te­ne­mos que va­lo­rar, es­ta­mos es­pe­ran­do que nos man­den los in­for­mes los equi­pos en los que los te­ne­mos pres­ta­dos, ese in­for­me lo en­vían los en­tre­na­do­res de sus clu­bes pa­ra ver la si­tua­ción de mi­nu­tos, de có­mo les fue”, ex­pre­só Wíl­mer.

JO­SÉ COR­DE­RO

Ken­neth Cer­das quie­re una nueva opor­tu­ni­dad en Ala­jue­len­se. Su con­tra­to con los ma­nu­dos es­tá a pun­to de ex­pi­rar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.