La Nacion (Costa Rica)

Medford inicia con triunfo en Guatemala

▶ Estratega advirtió que su equipo tiene ‘mucho por mejorar’ en el torneo chapín

- Esteban Valverde esteban.valverde@nacion.com

El Municipal de Guatemala, dirigido por el estratega nacional Hernán Medford, comenzó una nueva temporada en tierras chapinas con el pie derecho. El conjunto del tico venció 1-0 al Cobán Imperial.

En el partido jugó el también costarrice­nse Irving Calderón, quien terminó con tarjeta amarilla.

Medford destacó el triunfo y señaló que comenzar de esta forma el certamen llena de confianza a sus pupilos.

“Contento por el triunfo y también por el juego del equipo. Hicimos cosas muy buenas, pero también hay mucho por mejorar. Al final, los muchachos marcaron diferencia”, dijo a los medios de comunicaci­ón luego del duelo.

Por su parte, el defensor José Mena marcó la diana con la que el Antigua empató 1-1 con el Siquinalá; en este partido también estuvo en la cancha el cuidapalos Adrián de Lemos.

En EE. UU. Francisco Calvo y el Minnesota United perdieron 4-2 con el Vancouver Whitecaps de Kendall Waston. Los dos mundialist­as fueron de la partida y actuaron en los 90 minutos.

Otro que mostró su categoría en la liga estadounid­ense fue Ulises Segura. El exvolante del Saprissa marcó en el minuto 90 del partido que el D. C. United le ganó 2-1 al Colorado Rapids.

Uno que tuvo sus primeros minutos en su nueva aventura europea fue Dylan Flores. El creativo fue titular en el duelo entre su club, el Iasi de Rumanía, ante el Astra (1-1). Flores jugó durante 73 minutos.

 ?? NUESTRO DIARIO ?? Hernán Medford, timonel del Municipal, giró instruccio­nes en el partido ante el Cobán Imperial en la anterior campaña.
NUESTRO DIARIO Hernán Medford, timonel del Municipal, giró instruccio­nes en el partido ante el Cobán Imperial en la anterior campaña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica