Dos mu­je­res caen de mo­to­ci­cle­ta y mue­ren atro­pe­lla­das por au­tos

→ Con­duc­tor de mo­to se dio a la fu­ga; otra co­li­sión en ese lu­gar de­jó 3 he­ri­dos gra­ves

La Nacion (Costa Rica) - - SUCESOS - Rei­ner Mon­te­ro y Éd­gar Chin­chi­lla Co­rres­pon­sa­les de GN

SA­RA­PI­QUÍ. Dos mu­je­res per­die­ron la vi­da al caer de la mo­to­ci­cle­ta en que via­ja­ban y lue­go ser atro­pe­lla­das por dos vehícu­los, la no­che del do­min­go en La Vir­gen de Sa­ra­pi­quí.

Se­gún la Po­li­cía de Trán­si­to, pre­sun­ta­men­te, las víc­ti­mas iban con un hom­bre en una so­la mo­to­ci­cle­ta. Por ra­zo­nes que aún no es­tán cla­ras, los tres se ha­brían caí­do; ellas fue­ron arro­lla­das por dos au­tos y el su­je­to se dio a la fu­ga.

El he­cho se re­gis­tró a las 7:53 p. m. Las fa­lle­ci­das fue­ron iden­ti­fi­ca­das co­mo Ariad­na Paola Váz­quez Mo­ya, de 20 años, y Vir­gi­nia Be­ja­rano Es­qui­vel, de 23.

Vásquez Mo­ya mu­rió en el si­tio, mien­tras que Be­ja­rano Es­qui­vel fue tras­la­da­da al Hos­pi­tal de Guá­pi­les en es­ta­do crí­ti­co, y fa­lle­ció de ca­mino.

Mis­ma­zo­na. Dos ho­ras des­pués, tam­bién en La Vir­gen de Sa­ra­pi­quí, una co­li­sión fron­tal en­tre dos mo­to­ci­cle­tas de­jó a dos hom­bres y una mu­jer con he­ri­das gra­ves.

Es­te se­gun­do ac­ci­den­te se re­por­tó a las 10:02 p. m. del do­min­go en San Ra­món de La Vir­gen.

La Cruz Ro­ja in­for­mó de que dos hom­bres de 46 y 22 años se des­pla­za­ban en una de las mo­tos cuan­do im­pac­ta­ron de fren­te a otro mo­to­ci­cle­ta, con­du­ci­da por una mu­jer de 25 años, quien vol­vía del tra­ba­jo a su ca­sa .

Los tres pa­cien­tes fue­ron tras­la­da­dos a la Clí­ni­ca de Puer­to Vie­jo en con­di­ción de­li­ca­da.

Se pre­su­me que los dos in­di­vi­duos via­ja­ban ba­jo los efec­tos del al­cohol, aun­que las cau­sas del cho­que se en­cuen­tran en in­ves­ti­ga­ción.

REI­NER MON­TE­RO

En apa­rien­cia, y por ra­zo­nes que se in­ves­ti­gan, los tres ocu­pan­tes cayeron de la mo­to­ci­cle­ta. Una vez so­bre el as­fal­to, los cuer­pos de las mu­je­res fue­ron im­pac­ta­dos por dos ca­rros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.