Gru­po 3: los que de­be­rían apa­re­cer

La Nacion (Costa Rica) - - PURO DEPORTE -

Los fut­bo­lis­tas que hoy en día tie­nen en­tre 23 y 25 años son los que lle­ga­rían a la eli­mi­na­to­ria con eda­des de en­tre los 26 y 28 años. Es de­cir, en el mo­men­to per­fec­to pa­ra asu­mir un pe­so real en la Se­lec­ción, pues ya ad­qui­rie­ron el ro­da­je ne­ce­sa­rio tan­to en sus clu­bes co­mo en la Se­le (eso en la teo­ría).

Por des­gra­cia, es­ta es la ca­ma­da más es­ca­sa de Cos­ta Ri­ca. Se su­frió un bache ge­ne­ra­cio­nal en es­tos pro­ce­sos me­no­res al que­dar fue­ra de cua­tro mun­dia­les, lo que in­flu­yó no­ta­ble­men­te en la can­ti­dad de ta­len­tos que po­seen las ca­pa­ci­da­des pa­ra es­tar en la Se­lec­ción Ma­yor.

Se res­ca­tan Allan Cruz, May­ron Geor­ge, Uli­ses Se­gu­ra y Da­vid Ra­mí­rez. Por des­gra­cia, se tar­dó tan­to en ha­cer la re­no­va­ción, que nin­guno de ellos lu­ce con­so­li­da­do.

Con ex­cep­ción de Ró­nald Ma­ta­rri­ta, que ya dis­pu­tó una eli­mi­na­to­ria, el res­to de ju­ga­do­res ten­drán que afian­zar­se en el ca­mino, cuan­do hay otras se­lec­cio­nes del área que ya ga­na­ron te­rreno, co­mo Hon­du­ras por ejem­plo. Los ca­tra­chos re­no­va­ron en el an­te­rior pro­ce­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.