La Nacion (Costa Rica)

Juzgado dejó en libertad a sospechoso de matar a esposa

- Hugo Solano C. hsolano@nacion.com

El sospechoso aprehendid­o el lunes pasado por la muerte de Katherine Vanessa Villalobos Williams, de 39 años, en Santa Cruz de Guanacaste, quedó libre.

El Juzgado Penal de Santa Cruz no acogió la solicitud de medidas cautelares que pidió la Fiscalía contra el hombre de apellidos Navarro Mora, de 23 años, quien en diciembre pasado se casó con la ahora fallecida, quien era madre de cuatro hijos.

La Fiscalía informó de que está a la espera de una ampliación de la autopsia realizada a la víctima por parte del Departamen­to de Ciencias Forenses del Poder Judicial, para determinar las causas y modo de muerte.

Con el resultado que se obtenga determinar­án si se trató de un homicidio o no, en vista de que en la autopsia preliminar no se evidenciab­a una muerte violenta.

La mujer fue encontrada por policías de la Fuerza Pública, que fueron alertados por vecinos sobre un posible caso de violencia doméstica.

Al llegar hallaron a la mujer sin vida, en una cama, tapada con una sábana.

Según la Fiscalía, contra Navarro Mora está abierto un expediente como sospechoso de un presunto delito de incumplimi­ento de medidas de protección, que se sigue en la causa 20-000918-0800-PE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica