Con­sue­lo Du­val su­frió cri­sis al sa­lir po­si­ti­va por co­vid-19

La Nacion (Costa Rica) - - VIVA -

MÉ­XI­CO. el uni­ver­sal/ GDA. La ac­triz com­par­tió con sus se­gui­do­res en re­des so­cia­les su sen­tir al sa­ber que ha­bía da­do po­si­ti­vo a la co­vid-19, ha­ce una se­ma­na.

Du­val, de 51 años, con­fe­só que su mun­do se des­ba­ra­tó al sa­ber que es­ta­ba in­fec­ta­da, y se lle­nó de mie­do al pen­sar que po­dría ha­ber con­ta­gia­do a sus her­ma­nos o a sus hi­jos.

“Ha­ce una se­ma­na me en­tre­ga­ron el re­sul­ta­do de la prue­ba co­vid... y cuan­do leí po­si­ti­vo, mi mun­do se des­ba­ra­tó, nun­ca ha­bía sen­ti­do tan­to mie­do en mi vi­da. Fue una se­ma­na lle­na de an­sie­dad y pá­ni­co, de­ja­ba la ca­ma em­pa­pa­da de su­dor, ro­gán­do­le a Dios con to­da mi al­ma que no hu­bie­ra con­ta­gia­do a mis her­ma­nos o a mis hi­ji­tos”, co­men­tó.

Con­sue­lo de­ta­lló que afor­tu­na­da­men­te su ma­les­tar fí­si­co no fue gra­ve, pues so­lo sin­tió mu­cha an­sie­dad y can­san­cio, y po­co a po­co la an­sie­dad se vol­vió gra­ti­tud por­que su si­tua­ción no se com­pli­có.

“Es­toy a 7 días de li­brar es­ta ba­ta­lla y vivir lo que me res­te de vi­da ce­le­bran­do ca­da se­gun­do que res­pi­re, echan­do una can­ti­dad de des­ma­dre que Dios guar­de la ho­ra y ha­cién­do­le sa­ber a mis chin­ga­de­ri­tas que son lo más im­por­tan­te en mi vi­da”, di­jo.

Co­le­gas, ami­gos y fans le desea­ron pron­ta re­cu­pe­ra­ción y las me­jo­res vi­bras. “En­ton­ces

ya no se va a hacer lo de la ca­sa de San An­to­nio? oh, co­to­rrea! Te quiero me da gus­to sa­ber que es­tás me­jor!”, ex­pre­só Adrián Uri­be.

“Que bien lo has di­cho mi rei­na, es­ta­mos muy cui­da­dos por el de allá arri­ba, nos ve­mos muy pron­to”, es­cri­bió Omar Cha­pa­rro.

AR­CHI­VO ln

Con­sue­lo Du­val di­jo que la en­fer­me­dad fue le­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.