Es­pe­cia­lis­ta en de­pi­la­ción de la In­dia

amplía lo­cal

La Republica - - MAGAZINE - Melissa Gon­zá­lez mgon­za­lezt@la­re­pu­bli­ca.net

La em­pre­sa Samsara, es­pe­cia­lis­ta en de­pi­la­ción de la In­dia pa­ra ce­jas, tras­la­da­rá su lo­cal de Pa­seo Me­tró­po­li, Car­ta­go, a otro más am­plio den­tro de ese mis­mo cen­tro co­mer­cial.

La re­no­va­ción se da por el cre­ci­mien­to del ne­go­cio y la ne­ce­si­dad de ofre­cer un ma­yor es­pa­cio pa­ra co­mo­di­dad de sus clien­tes.

El nue­vo lo­cal que se ubi­ca al la­do de An­to­ji­tos, ofre­ce­rá el ser­vi­cio de lash­lif­ting (le­van­ta­mien­to de pes­ta­ñas), así co­mo ase­so­ría so­bre el di­se­ño de­pen­dien­do de las ca­rac­te­rís­ti­cas del ros­tro de ca­da usua­rio.

Ac­tual­men­te la fir­ma cuen­ta con cin­co pun­tos, en­tre ellos Pa­seo de las Flo­res, City Mall en Ala­jue­la, así co­mo en Mul­ti­pla­za Escazú y Cu­rri­da­bat.

Co­mo par­te del cre­ci­mien­to se pla­nean más aperturas en Cos­ta Ri­ca, así co­mo tres an­tes de que ter­mi­ne el año en Pa­na­má.

“Nos de­di­ca­mos a ha­cer di­se­ño y de­pi­la­ción con hi­lo en ce­jas, es­ta téc­ni­ca tie­ne 6 mil años, ade­más ase­so­ra­mos a nues­tros clien­tes to­man­do en cuen­ta su ros­tro pa­ra que el aca­ba­do sea per­fec­to”, co­men­tó Da­vid Ruiz, fun­da­dor de Samsara.

Las de­pi­la­cio­nes que se rea­li­zan tie­nen una du­ra­ción de en­tre diez y 20 mi­nu­tos. No es ne­ce­sa­rio sa­car ci­ta. El pre­cio (es­tán­dar) es de ¢7 mil.

La de­pi­la­ción con hi­lo se pue­de rea­li­zar en va­rias par­tes del ros­tro, el pro­ce­di­mien­to es­té­ti­co pro­vie­ne de la In­dia y se ins­ta­ló en el país hace dos años.

SAMSARA TRAS­LA­DA­RÁ UNO DE SUS PUN­TOS PA­RA OFRE­CER MÁS CO­MO­DI­DAD A SUS CLIEN­TES

Da­vid Ruiz abrió Samsara en 2015. Cor­te­sía Samsara/La Re­pú­bli­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.