¿Des­tro­na­rán a los Pats en la NFL?

LAS INS­CRIP­CIO­NES ES­TÁN ABIER­TAS Y TO­DA­VÍA HAY CU­POS DIS­PO­NI­BLES PA­RA ES­TA EDI­CIÓN

La Republica - - ACCIÓN - Fa­bio Pa­rrea­gui­rre fpa­rrea­gui­rre@la­re­pu­bli­ca.net

La es­pe­ra de sie­te me­ses pa­ra vol­ver a ver la ac­ción en los em­pa­rri­lla­dos de la NFL se con­vir­tió ya en so­lo sie­te días, los Pa­trio­tas em­pe­za­rán la de­fen­sa de su tí­tu­lo con­tra los Je­fes de Kan­sas City, en el par­ti­do inau­gu­ral de la tem­po­ra­da que lle­va­rá el Su­per Bowl 52 en Min­ne­so­ta, a dispu­tar­se en fe­bre­ro.

Los li­de­ra­dos por Tom Brady em­pie­zan la tem­po­ra­da co­mo fa­vo­ri­tos, gra­cias a la ad­qui­si­ción del ala abier­ta Bran­din Cooks, pro­ve­nien­te de los San­tos, aun­que ya per­die­ron por el res­to de la tem­po­ra­da a Ju­lian Edel­man por le­sión.

Otro pun­to a fa­vor pa­ra los de Nue­va In­gla­te­rra es que re­cu­pe­ran al con­si­de­ra­do me­jor ala ce­rra­da de to­da la li­ga, Rob Gron­kows­ki, quien es­tá rea­li­zan­do una ex­ce­len­te pre­tem­po­ra­da, por pri­me­ra vez des­de 2012, con lo que se co­lo­can co­mo una de las me­jo­res ofen­si­vas. Eso sí, la de­fen­si­va es­te año po­dría te­ner pro­ble­mas en es­pe­cial con­tra los aca­rreos.

Otros fa­vo­ri­tos son los Hal­co­nes de Atlan­ta, que lue­go de per­der el pa­sa­do Su­per Ta­zón, quie­ren re­vo­lu­cio­nar nue­va­men­te la li­ga, en es­pe­cial con un Ju­lio Jo­nes y De­von­ta Free­man li­de­ran­do la ofen­si­va de Matt Ryan, an­te­rior MVP.

Pa­ra uno de los fa­vo­ri­tos de los afi­cio­na­dos cos­ta­rri­cen­ses, los Cow­boys, de­be­rán es­pe­rar qué su­ce­de con la sus­pen­sión de seis jue­gos que le im­pu­sie­ron al co­rre­dor es­tre­lla de se­gun­do año Eze­kiel Elliott (por un ca­so de vio­len­cia do­més­ti­ca), sin él la ofen­si­va del equi­po de Da­llas se mer­ma, pe­ro po­dría ju­gar an­tes en ca­so de ape­lar.

Otro de los fa­vo­ri­tos de los ti­cos, los Colts, pa­re­ce que ten­drán un ini­cio abru­ma­dor, de­bi­do a que su ma­ris­cal An­drew Luck no ini­cia­rá la tem­po­ra­da (por lo me­nos el pri­mer mes) de­bi­do a un pro­ble­ma con su hom­bro.

Por otro la­do, los Ace­re­ros ini­cia­rán co­mo una de las prin­ci­pa­les ofen­si­vas de la li­ga, la Tri­ple B (Ben, Bell y Brown) a la cual se le aña­de otra “B” con Br­yant que se re­cu­pe­ra de la le­sión, ade­más su de­fen­sa se re­for­zó con la lle­ga­da a la li­ga del her­mano de JJ Watt, TJ, que se es­pe­ra sea uno de los me­jo­res LB de la tem­po­ra­da.

Eze­kiel Elliott y An­drew Luck se­rán los gran­des au­sen­tes en el ini­cio de tem­po­ra­da. NFL/La Re­pú­bli­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.