Dis­fru­te de una no­che de mú­si­ca y bue­na gas­tro­no­mía

EL RES­TAU­RAN­TE EBONY AND IVORY DA INI­CIA HOY A SU PRO­GRA­MA TER­TU­LIAS

La Republica - - MAGAZINE - Me­lis­sa Gon­zá­lez mgon­za­lezt@la­re­pu­bli­ca.net

Bue­na mú­si­ca y de­li­cio­sa gas­tro­no­mía se po­drán dis­fru­tar hoy a las 8 p.m. en el res­tau­ran­te Ebony and Ivory, en ba­rrio Tour­nón.

El es­pa­cio aca­ba de inau­gu­rar el pro­gra­ma “Ter­tu­lias”, que ofre­ce­rá a los asis­ten­tes una ce­na es­pe­cial y un re­ci­tal de Mú­si­ca de Cá­ma­ra.

“Pro­po­ne­mos di­vi­dir la eje­cu­ción mu­si­cal en tres se­sio­nes, que es­tán re­la­cio­na­das con los tiem­pos del me­nú, pe­ro per­mi­tien­do que los asis­ten­tes pue­dan aten­der a las in­ter­pre­ta­cio­nes de los ar­tis­tas y dis­fru­tar­las”, co­men­tó Les­lie Wil­son, ge­ren­te ge­ne­ral.

La ve­la­da inau­gu­ral es­ta­rá a car­go del dúo Ex Cor­de, con­for­ma­do por la pia­nis­ta Ly­dia Est­her To­rrien­te Her­nán­dez y el flau­tis­ta Mario Eduar­do Ve­las­co Mén­dez.

El pre­cio de la ce­na es de ¢17 mil con im­pues­tos y ser­vi­cios in­clui­dos. Par­queo dis­po­ni­ble gra­tis.

“La idea sur­ge por­que ca­si no hay lu­ga­res don­de se pue­da par­ti­ci­par de even­tos mu­si­ca­les con el atri­bu­to de ca­li­dad del so­ni­do, ex­pre­sa­do en sua­vi­dad, li­ge­re­za y co­lo­ri­do, sin ser den­so y fuer­te. Ade­más, en un am­bien­te for­mal y se­gu­ro don­de los asis­ten­tes com­par­ten in­di­ca­cio­nes bá­si­cas de eti­que­ta”, agre­gó Wil­son.

El res­tau­ran­te Ebony and Ivory es­tá do­ta­do de una am­bien­ta­ción que pue­de es­ce­ni­fi­car esos se­cre­tos.

El even­to fi­na­li­za­rá a las 10.30 p.m., pos­te­rior­men­te ha­brá un es­pa­cio pa­ra in­ter­ac­tuar con los ar­tis­tas.

En cuan­to al me­nú en es­ta oca­sión se­rá fran­cés, ten­drá un coc­tel de be­bi­da, co­mo en­tra­da po­ta­je de len­te­jas con que­so azul; el pla­to fuer­te po­llo al es­tra­gón o cor­vi­na en su ju­go con aza­frán y de pos­tre pe­ra al vino es­pu­man­te.

Las re­ser­va­cio­nes se pue­den ha­cer al 2256-4519.

“Pro­po­ne­mos di­vi­dir la eje­cu­ción mu­si­cal en tres se­sio­nes, que es­tán re­la­cio­na­das con los tiem­pos del me­nú”, co­men­tó Les­lie Wil­son, ge­ren­te ge­ne­ral. Es­te­ban Monge /La Re­pú­bli­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.