Di­ne­ro de ca­rre­ras ro­sa com­pra pe­lu­cas y ofre­ce pa­pa­ni­co­láu gra­tis

OR­GA­NI­ZA­CIO­NES SIN FI­NES DE LU­CRO APRO­VE­CHAN DE OC­TU­BRE PA­RA FI­NAN­CIAR AYU­DAS A MU­JE­RES CON CÁN­CER

La Republica - - ACCIÓN - Ka­rol Mo­ra ka­mo­ra@la­re­pu­bli­ca.net

En oc­tu­bre, pa­la­bras co­mo mu­jer, atletismo, pre­ven­ción y cán­cer de mama ad­quie­ren ma­yor im­por­tan­cia, por el Día Mun­dial de la Lu­cha con­tra el Cán­cer de Mama, que se con­me­mo­ra el 19 de es­te mes.

Ca­da año, em­pre­sas y Or­ga­ni­za­cio­nes No Gu­ber­na­men­ta­les (ONG) coor­di­nan ca­rre­ras de atletismo pa­ra in­cen­ti­var el diag­nós­ti­co tem­prano de cán­cer y re­cau­dar fon­dos pa­ra es­tas or­ga­ni­za­cio­nes que ayu­dan a mu­je­res en di­fe­ren­tes as­pec­tos.

AC­CIÓN se en­car­gó de rea­li­zar un son­deo en­tre las prin­ci­pa­les ONG pa­ra co­no­cer en qué se in­vier­ten los di­ne­ros que vie­nen de las ins­crip­cio­nes de es­tas ca­rre­ras, así co­mo las do­na­cio­nes.

A con­ti­nua­ción le mos­tra­mos el re­fle­jo de las do­na­cio­nes de mi­les de cos­ta­rri­cen­ses que co­rren pa­ra ayu­dar a al­guien con es­ta en­fer­me­dad y ge­ne­rar con­cien­cia en la po­bla­ción so­bre su pre­ven­ción.

La de­tec­ción tem­pra­na, las te­ra­pias, la in­for­ma­ción y el apo­yo que brin­dan las fun­da­cio­nes han per­mi­ti­do que las mu­je­res en­fren­ten de la me­jor ma­ne­ra la en­fer­me­dad. Co­rre por mí/La Re­pú­bli­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.