Q’RO­LLO

abrió su ter­ce­ra he­la­de­ría ar­te­sa­nal

La Republica - - PAGINA 2 - Eduar­do Sán­chez esan­chez@la­re­pu­bli­ca.net

Sus pro­duc­tos se di­fe­ren­cian por in­no­va­ción y va­rie­dad

He­la­dos Q’RO­LLO es­tá ex­pan­dien­do su sa­bor, un año des­pués de la aper­tu­ra de su pri­mer lo­cal en Car­ta­go, la mar­ca ya cuen­ta con dos nue­vos ubi­ca­cio­nes.

Es­ta py­me mar­ca la di­fe­ren­cia por crear he­la­dos ar­te­sa­na­les al es­ti­lo tai­lan­dés, en for­ma de ro­llos so­bre plan­chas frías, don­de el clien­te pue­de com­bi­nar más de 29 sa­bo­res mez­clan­do fru­tas, has­ta al­can­zar 2.300 com­bi­na­cio­nes.

El nue­vo pun­to de ven­ta abrió ha­ce dos se­ma­nas y se ubi­ca en el cen­tro co­mer­cial Te­rra Mall; ade­más, cuen­ta con otro lo­cal en Mall San Pe­dro, don­de ofre­ce a sus clien­tes di­ver­sos sa­bo­res que cam­bian la for­ma tra­di­cio­nal de co­mer he­la­do.

Es­te pro­yec­to fue crea­do por un gru­po de her­ma­nos em­pren­de­do­res que lo­gra­ron con­so­li­dar el sue­ño de for­mar una em­pre­sa pro­pia, in­tro­du­cien­do al mer­ca­do un con­cep­to in­no­va­dor de he­la­de­rías.

“Nos di­fe­ren­cia­mos por­que el clien­te que lle­ga a nues­tros es­ta­ble­ci­mien­tos va a pro­bar un he­la­do que no exis­te en otro lu­gar, in­no­va­mos con sa­bo­res y mez­clas dis­tin­tas, ese es el di­fe­ren­cia­dor que ha­ce que la gen­te nos pre­fie­ra”, di­jo Ro­nald Thá­mez, fun­da­dor y co­pro­pie­ta­rio de Q´RO­LLO.

Pe­se a que la he­la­de­ría de la fa­mi­lia Thá­mez es muy re­cien­te en el país, se ha po­si­cio­na­do en el gus­to de los clien­tes, de­bi­do al pro­ce­so de ela­bo­ra­ción de sus he­la­dos y por ser 100% ar­te­sa­na­les.

La py­me cre­ce com­pro­me­ti­da con el am­bien­te, y den­tro de su pro­gra­ma de res­pon­sa­bi­li­dad so­cial in­cor­po­ra em­pa­ques de pa­pel, re­du­ce el uso de plás­ti­co y usa cu­cha­ras com­pos­ta­bles que se de­gra­dan en el am­bien­te a los tres me­ses.

Los pla­nes que tie­ne la py­me pa­ra es­te año es­tán en­fo­ca­dos en dos lí­neas, una es la ex­pan­sión pa­ra po­si­cio­nar la mar­ca en otras zo­nas del país y el se­gun­do pro­yec­to es con­ver­tir­se en una fran­qui­cia.

Nat­ha­lie y Ro­nald Thá­mez, fun­da­do­res y co­pro­pie­ta­rios de Q’RO­LLO.Ger­son Var­gas/La Re­pú­bli­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.