Fes­ti­val reúne los me­jo­res coc­te­les

MÁS DE 20 RES­TAU­RAN­TES Y BA­RES OFRE­CEN CREA­TI­VAS PRO­PUES­TAS

La Republica - - MAGAZINE - Me­lis­sa Gon­zá­lez mgon­za­lezt@la­re­pu­bli­ca.net

Du­ran­te es­te mes y has­ta el 10 de di­ciem­bre los aman­tes de los coc­te­les po­drán dar­se gus­to pro­ban­do in­no­va­do­ras be­bi­das, crea­das es­pe­cial­men­te pa­ra el Fes­ti­val Spi­rit Mix.

La ini­cia­ti­va tie­ne co­mo ob­je­ti­vo re­sal­tar la cul­tu­ra de las be­bi­das y el ta­peo.

En el pro­yec­to, que ce­le­bra su pri­me­ra edi­ción, par­ti­ci­pa­rán mi­xó­lo­gos de 21 ba­res y res­tau­ran­tes, quie­nes tu­vie­ron co­mo ta­rea crear un tra­go crea­ti­vo, pe­ro so­bre to­do ex­qui­si­to.

Los in­tere­sa­dos en pro­bar las pro­pues­tas po­drán rea­li­zar un tour por los lu­ga­res par­ti­ci­pan­tes; so­li­ci­tar el me­nú es­pe­cial y su ma­yor ta­rea se­rá de­ci­dir cuál crea­ción pro­bar pues ca­da par­ti­ci­pan­te ofre­ce cin­co.

Ca­da coc­tel es­tá acom­pa­ña­do de una ta­pa y el pre­cio del com­bo es de ¢5.590 im­pues­tos in­clui­dos al pa­gar con tar­je­tas Bac Cre­do­ma­tic.

To­dos es­tán pre­pa­ra­dos con licores pre­mium, en­tre ellos Vod­ka Sto­lich­na­ya, Ginebra Hen­drick’s, Ron Zacapa, Te­qui­la Mi­la­gro, Ape­rol Spritz, Coin­treau, Fe­ver Tree y An­gos­tu­ra, mar­cas co­mer­cia­li­za­das por Gru­po Pam­pa.

“Ve­ni­mos tra­ba­jan­do en re­sal­tar la cul­tu­ra gas­tro­nó­mi­ca des­ta­can­do la cu­cha­ra de los chefs, pe­ro es­ta vez el re­to fue pa­ra los bar­ten­ders. Ca­da vez hay más y me­jo­res lu­ga­res tra­ba­jan­do so­bre las mez­clas y la ca­li­dad de sus coc­te­les, y nues­tra me­ta es apo­yar el au­ge de la coc­te­le­ría”, co­men­tó Sil­via Mu­ri­llo, so­cia de 4Dmen­tes.

“Spi­rit Mix no es so­lo un fes­ti­val que bus­ca dar al con­su­mi­dor la opor­tu­ni­dad de dis­fru­tar de licores de al­ta ca­li­dad sino ofre­cer­le una ex­pe­rien­cia gas­tro­nó­mi­ca que in­te­gra el buen be­ber y el buen co­mer”, agre­gó.

El fes­ti­val ten­drá un even­to de cierre abier­to al pú­bli­co, que se lle­va­rá a ca­bo el sá­ba­do 9 de di­ciem­bre en City Pla­ce a par­tir de las 2 p.m.

El equi­po del bar MIL948 for­ma par­te del fes­ti­val. Cor­te­sía/La Re­pú­bli­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.