“El mun­do se­gún Ma­fal­da” se dis­fru­ta­rá has­ta el 28 de enero

LA EX­PO­SI­CIÓN ADE­MÁS ABRIÓ UNA AC­TI­VI­DAD ES­PE­CIAL DE­NO­MI­NA­DA “NO­CHE DE SOPA”

La Republica - - MAGAZINE - Me­lis­sa González mgon­za­lezt@la­re­pu­bli­ca.net

Si aún no ha ido a ver la ex­hi­bi­ción “El mun­do se­gún Ma­fal­da”, aún tie­ne tiem­po de ha­cer­lo. La mues­tra, que re­co­rre la his­to­ria del em­ble­má­ti­co per­so­na­je, se ex­ten­de­rá has­ta el 28 de enero, en el Mu­seo de los Ni­ños.

A es­to se su­ma una nueva ac­ti­vi­dad ti­tu­la­da “No­che de sopa”, un es­pa­cio pa­ra que los asis­ten­tes in­ter­ac­túen más, ya que po­drán dis­fru­tar de un me­nú es­pe­cial de sopa, am­bien­ta­ción mu­si­cal de los años 70, ade­más re­ci­bi­rán un re­cuer­do y un re­co­rri­do guia­do por los 13 mó­du­los de la ex­hi­bi­ción, en­tre otras sor­pre­sas.

La “No­che de sopa” se lle­va­rá a ca­bo los vier­nes y sá­ba­dos, de 6 p.m. a 8 p.m., el cu­po es li­mi­ta­do y el cos­to es de ¢10 mil, las en­tra­das se pue­den ad­qui­rir en la pá­gi­na web www.mu­seocr. org/bo­le­te­ria o en la bo­le­te­ría del Mu­seo.

Si so­lo desea apre­ciar la mues­tra lo pue­de ha­cer pa­gan­do la en­tra­da re­gu­lar, que tie­ne un cos­to de ¢2 mil ni­ños y ¢2.200 ma­yo­res de 15 años, el ho­ra­rio es de mar­tes a vier­nes de 9 a.m. a 5 p.m.. Sá­ba­dos y domingos de 9.30 a.m. a 5 p.m.

“El mun­do se­gún Ma­fal­da” se ex­hi­be des­de ini­cios de di­ciem­bre y has­ta aho­ra ha re­ci­bi­do a más de 5 mil per­so­nas.

En la ex­hi­bi­ción los asis­ten­tes po­drán re­co­rrer una par­ti­cu­lar bio­gra­fía del au­tor y de los com­pa­ñe­ros de Ma­fal­da, en­tre ellos su pa­pá, su ma­má, Gui­lle, Ma­no­li­to, Su­sa­ni­ta y Li­ber­tad.

La ini­cia­ti­va in­clu­ye dos ta­lle­res: uno que ha­bla acer­ca de los re­cur­sos que usó el au­tor pa­ra dar­le vi­da al per­so­na­je en for­ma­to his­to­rie­ta y otro en el cual se evi­den­cian al­gu­nos in­ven­tos que tan­to Ma­fal­da co­mo sus ami­gos crea­ban pa­ra re­sol­ver pro­ble­mas de la vi­da co­ti­dia­na.

La ex­hi­bi­ción es traí­da des­de Ar­gen­ti­na y es pro­du­ci­da por el Mu­seo de los Ni­ños Ba­rri­le­te de Cór­do­ba. Cor­te­sía Mu­seo de los Ni­ños/La Re­pú­bli­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.