La Republica

Lencería de Victoria’s Secret vendra con precios similares a los de Estados Unidos

- Melissa González mgonzalezt@larepublic­a.net

LLa semana pasada se anuncie la apertu- 1 ra de la primera tienda de lenceria de Victoria's Secret en Costa Rica. En 2011 la firma abri6 su primer local en el pais, la diferencia esta en que solo se comerciali­zan fragancias, maquillaje­s, y al-gunos accesorios. El nuevo local que estara en Multiplaza Escazu, sera el segundo de este tipo en Centroamer­ica, el primer() esta en Panama. Los dientes podran adquirir las lineas de Body by Victoria '", Very Sexy Dream Angels, Bombshell, lenceria de algodOn, asi tambien como la linea deportiva. Tambien estar-An los perfumes exclusives de Victoria's Secret, las coleccione­s para el cuidado del cuerpo y Vic-toria's Secret PINK; una coleccitin de sujetadore­s, bragas, ropa para dormir y belleza, inspirada y enfocada en mu-jeres universita­rias. El local abrira en agosto en Multiplaza Escazu, comen-to Vanessa De Souza, regional marketing coordinato­r de Grupo David Enterprise­s, que se encarga de las operacio-nes de la region y dio mas detalles de esta apertura.

 ?? Victoria’s Secret/La República ??
Victoria’s Secret/La República
 ??  ?? Vanessa De Souza, regional marketing coordinato­r de Grupo David Enterprise­s, que se encarga de las operacione­s de la región dio más detalles de esta apertura.
Vanessa De Souza, regional marketing coordinato­r de Grupo David Enterprise­s, que se encarga de las operacione­s de la región dio más detalles de esta apertura.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica