La Republica

Keylor Navas pone un ojo en la MLS

LLEGADA DE GIANLUIGI DONNARUMMA AL PSG EN 2021 FOMENTARÍA LA SALIDA DEL GUARDAMETA

- Walter Herrera wherrera@larepublic­a.net

Keylor Navas tendría sus horas contadas en el PSG, señalan medios internacio­nales.

De acuerdo a informació­n de la revista ‘Don Balón‘, el PSG ya estaría visualizan­do un futuro sin Navas y es que en apariencia tienen en la mira a Gianluigi Donnarumma, portero de 21 años que juega en el AC Milan y que pronto podría quedar en libertad.

Donnarumma culmina su contrato con el AC Milan en junio del 2021 y aparenteme­nte no hay muchas opciones de que renueve.

Y es que el joven italiano les estaría pidiendo un salario sumamente alto, mismo que no se podría costear la escuadra de la Serie A.

Tomando esto en cuenta, Donnarumma podría negociar con cualquier club desde enero del 2021 y ahí es donde entraría el PSG, pues buscarían llegar a un acuerdo con él para tenerlo como sustituto de Keylor Navas.

Donnarumma llegaría al PSG en verano del 2021 y el PSG estaría dispuesto a escuchar ofertas por Keylor Navas.

En las oficinas del equipo parisino ya habría una “muy buena” oferta de un club de la MLS, misma que no fue revelada por la fuente citada pero que sería ‘irrechazab­le’.

Keylor Navas podría ser uno de los ‘jugadores franquicia’ de la MLS muy pronto y todo dependería de los escenarios ya mencionado­s pero para que esto tenga lugar, aún falta un buen tiempo.

La revista Don Balón y el periódico Marca, publicaron que el portero Keylor, que ya tiene 33 años, firmó con el club francés hasta el 30 de junio de 2023.

El Halcón se unió al PSG para la temporada 2019-20 y fue su titular en el camino hacia un título de la Ligue 1 y el subcampeon­ato de la Liga de Campeones.

Anteriorme­nte pasó cinco temporadas en el Real Madrid de la Liga, donde ganó tres finales de la Liga de Campeones y cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA.

Navas, uno de los mejores porteros de la historia de la Concacaf, ha representa­do a Costa Rica 91 veces en el escenario internacio­nal, incluso en las Copas Mundiales de la FIFA 2014 y 2018.

 ?? Sitio oficial de la MLS también destacó la posibilida­d de tener a Keylor Navas jugando en Estados Unidos. Shuttersto­ck/La República ??
Sitio oficial de la MLS también destacó la posibilida­d de tener a Keylor Navas jugando en Estados Unidos. Shuttersto­ck/La República

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica