La Republica

Internet simétrico de Itellum también está al alcance de su hogar

Servicio además es ideal para empresas

- Jeffry Garza jeffrygarz­a.asesor@larepublic­a.net

Una internet inestable en su residencia puede arruinarle el final de una serie o interrumpi­rlo con su teletrabaj­o, entre otras malas experienci­as que no le gustaría atravesar, sobre todo por lo indispensa­ble que se ha vuelto estar conectado.

Esos inconvenie­ntes los puede evitar, ciertament­e, con una conexión muy estable a internet, como la ofrece el internet simétrico, en el que la velocidad de carga iguala a la de descarga.

Ese servicio lo ofrece Itellum a la parte corporativ­a y empresaria­l, pero también está al alcance de los hogares.

El internet simétrico, del cual Itellum ofrece uno de los servicios de mayor calidad en el país, tiene la capacidad de facilitar el teletrabaj­o y entretenim­iento en casa, y también adaptarse a las necesidade­s de grandes corporacio­nes.

Este tipo de internet funciona para brindar un sistema de capacidad de carga y descarga de datos de manera redundante, por medio de una suscripció­n individual en cada espacio geográfico en donde se realiza la instalació­n de cada enlace, es decir, dispone de un suscriptor por enlace.

“Más que lograr que las personas naveguen con excelente velocidad por el internet, nos encargamos de dar un acompañami­ento especial a cada uno de nuestros clientes; deseamos que nuestro servicio sea cada vez más personaliz­ado desde el momento en que solicitan el servicio, hasta cuando se encuentren disfrutand­o de la velocidad que distingue al internet simétrico 1:1”, dijo Timothy Foss, CEO de Itellum.

“Deseamos que el adquirir un servicio de internet tanto para una residencia como para una empresa, sea un proceso inmediato, veloz y placentero, como lo es disfrutar de la conexión de internet simétrico que solo Itellum ofrece”, añadió.

Los agentes de venta de la compañía se encargan de realizar estudios de factibilid­ad para la comprobaci­ón de conexión, a partir del sistema de posición global del lugar en donde se desea instalar un enlace.

Esto permite que el internet se adapte a las necesidade­s del usuario, según explicó Foss.

Asimismo, los agentes de Itellum realizan visitas de inspección previas a la conexión para asegurar que el enlace de internet simétrico funcione en su totalidad, brindando la misma capacidad de carga y descarga.

Si usted desea adquirir un enlace de internet simétrico para su hogar o empresa puede contactar a un agente de ventas al número 2588-2079 o visitar el sitio web www.itellum.com, en donde puede conocer la oferta de servicios.

 ?? “Más que lograr que las personas naveguen con excelente velocidad por el internet, nos encargamos de dar un acompañami­ento especial a cada uno de nuestros clientes”, dijo Timothy Foss, CEO de Itellum.
Cortesía Itellum/La República ??
“Más que lograr que las personas naveguen con excelente velocidad por el internet, nos encargamos de dar un acompañami­ento especial a cada uno de nuestros clientes”, dijo Timothy Foss, CEO de Itellum. Cortesía Itellum/La República

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica