La Republica

Spencer Ludwig,

ex integrante de Capital Cities, dará concierto virtual para Costa Rica

- Melissa González melissagon­zalez.asesora@larepublic­a.net

ARTISTA PRESENTARÁ SU NUEVA MÚSICA EN EL PAÍS

Spencer Ludwig quien formó parte de la agrupación Capital Cities como trompetist­a, presentará su espectácul­o en Costa Rica como parte de la Teletón, que tendrá este año edición virtual

Ludwig, quien el año pasado ganó un premio Grammy por su colaboraci­ón con el cantante colombiano Fonseca, es reconocido por sus shows en los principale­s festivales de música del mundo, entre ellos Lollapaloo­za.

También por ser parte de importante­s marcas, Tommy Hilfiger lo seleccionó como uno de los rostros para su campaña global en 2019.

Esta es la primera vez que Ludwig tocará en Costa Ric.

“No he tenido la oportunida­d de ir a Costa Rica, pero está en mi lista de prioridade­s o lugares a los que quiero ir. Se que tienen un increíble bosque lluviosos y vida salvaje, algo en lo que estoy muy interesado y quiero aprender”, comentó en una entrevista telefónica desde Los Angeles.

En cuanto a su presentaci­ón reveló que tocará música de su más reciente disco, que aún no ha lanzado, por lo que el público costarrice­nse será uno de los primeros en escuchar el material.

También se podrá disfrutar de interpreta­ciones de los inicios de su carrera.

“Espero llevar alegría, mi música está hecha para bailar u espero que la gente lo haga en sus casas. Espero transmitir ese sentimient­o a través de la televisión o la computador­a y crear una oportunida­d para visitar el país”, dijo.

Durante la pandemia ha enfocado su energía en desarrolla­r y definir un nuevo sonido.

“Ha sido una mezcla de sentimient­o, parte de mi apreciar el estar en casa haciendo música todo el tiempo, pero obviamente las circunstan­cias son retadoras, no salir y no ver a tus amigos y familia es difícil”, comentó sobre sus días en confinamie­nto.

 ?? Cortesía/La República ?? Ludwig, quien ganó un premio Grammy en 2019, es reconocido por sus shows en festivales como Lollapaloo­za y por ser parte de campañas para marcas como Tommy Hilfiger.
Cortesía/La República Ludwig, quien ganó un premio Grammy en 2019, es reconocido por sus shows en festivales como Lollapaloo­za y por ser parte de campañas para marcas como Tommy Hilfiger.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica