La Republica

Juturna, líder en filtración y purificaci­ón de agua, presenta su plan residencia­l y temporada de Black Friday

Planes mensuales cubren instalació­n y mantenimie­nto Empresa tiene más de 11 años de experienci­a en el mercado

- Jeffry Garza jeffrygara­a.asesor@larepublPc­a.net

El deseo de agua limpia y purificada al alcance de su mano puede hacerse realidad a través de Juturna. Esto gracias al novedoso plan residencia­l# Lo ve yo urhomebyJu­t urna, que las personas obtendrá n por tan solo $17 mensuales, dispensado­res de agua eco amigables, más la instalació­n.

Adicionalm­ente, se está ofreciendo diseños minimalist­as en los dispensado­res para que su hogar luzca mucho más hermoso por un pequeño monto adicional.

Los dispensado­res permiten tener agua purificada fría, caliente o a temperatur­a ambiente, a través de una conexión directa con la toma de agua.

Este sistema cuenta con tres filtros que no implica ningún proceso químico, explicó Juan Pablo Quesada, gerente de Ventas de la compañía.

No es un lujo

La disponibil­idad de agua purificada y filtrada ha pasado de ser un lujo a una necesidad en los hogares y comercios costarrice­nses.

“En Costa Rica debemos ser consciente­s de que el agua ahora necesita ser filtrada y purificada y en Juturna somos expertos en este proceso. Estamos emocionado­s de llevar nuevos proyectos al sector comercial, industrial y municipal”, dijo por su parte Danilo Mejía, gerente de Proyectos de la empresa.

Adicionalm­ente, para el Black Friday, la empresa tendrá en promoción varios productos de su inventario que se extenderá todo diciembre y hasta agotar existencia­s, con descuentos para filtros de fregaderos, de duchas, para máquinas de café y toda la demás gama residencia­l, industrial y comercial.

Puede ver más de sus productos en la página de Facebook de la empresa.

Juturna tiene sus oficinas centrales en Santa Ana, así como un centro logístico en Guachipelí­n de Escazú.

La empresa también tiene puntos de venta en Liberia y Tamarindo, y, además, presencia internacio­nal con una sede en la ciudad de Greensboro, Georgia, donde cuenta con una propiedad de 2,8 hectáreas en el Parque Industrial del Condado de Greene, para la edificació­n de lo que será el hogar de Advanced Filtration Solutions (AFS).

Si usted está interesado en contratar sus servicios, puede contactar al correo sales2@juturna. com o llamar a los números 22820770/8708-1303.

 ?? Juan Pablo Quesada, gerente de Ventas, y Danilo Mejía, gerente de Proyectos, lideran la operación de Juturna en Costa Rica. Esteban Monge/La República ??
Juan Pablo Quesada, gerente de Ventas, y Danilo Mejía, gerente de Proyectos, lideran la operación de Juturna en Costa Rica. Esteban Monge/La República

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica