La Teja

Belleza en piña

LIBNI ORTIZ Y ANA LUCÍA VEGA RIEGAN VENENO EN REDES SOCIALES

- ILEANA VARGAS ilvargas@lateja.cr

Las modelos Libni Ortiz y Ana Lucía Vega sacudieron las redes sociales al compartir unas sensuales fotos en las que aparecen juntas mostrando sus colitas.

Vega, quien también es periodista, contó que le nació la idea de realizar una sesión con los fotógrafos Luis y Daniel Eduarte y que para meterle más carnita decidió invitar a Ortiz, quien también se desempeña como presentado­ra.

Las fotos se realizaron hace unos 22 días y desde que las ru- bias las compartier­on en sus redes sociales han sido un pegue porque ver juntas tantas curvas no es cosa de todos los días. Ambas coinciden al indicar que desde que compartier­on sus imágenes todo mundo les pregunta cómo hacen para tener las colitas tan saludables y firmes.

Analu contó que el único pedido especial que les hizo a los fotógrafos consistió en que no retocaran las fotos con ningún programa de computador­a, ya que su objetivo era que quedaran lo más naturales posibles.

“Quería demostrar que las diferencia­s de edad, Mimi tiene 25 años y yo le llevo 10, no limita para nada que una mujer se pueda ver hermosa y saludable a cualquier edad. Quería demostrar que con disciplina y llevando una vida integral uno puede verse bien”, dijo Vega sacando pecho, otra parte de su cuerpo que también está muy bien dotada.

La hermosa tibaseña contó que desde el momento en que publicó las fotos en sus redes sociales se armó el alboroto. “Mis redes son bastante comentadas siempre, pero me llamó

la atención que en esta oportunida­d los hombres escribiero­n comentario­s públicos, mientras que las mujeres lo hicieron por mensaje privado. Tal vez les da (a lasmujeres) un poco de pena, porque ellas lo que preguntan es cómo hago para mantener la piel así o cuáles tratamient­os me hago”.

Vega reveló que hace cuatro años, cuando asesinaron a su mejor amigo, el coreógrafo José Andrés Murillo, experiment­ó una enorme tristeza y que gracias al ejercicio pudo salir de ese oscuro hueco.

“En esa época fue cuando encontré a Jonathan Varela. que es mi asesor deportivo. Él me ayuda a canalizar toda esa tristeza en el deporte. Yo hago ejercicio todos los días en el gimnasio y hago jiu-jitsu (arte marcial). Además evito la comida chatarra para poder pecar de vez en cuando con un buen postre”, contó Analu.

Pompis famosas. Libni, quien estudia Nutrición, contó que sus pompis siempre llaman la atención en cualquier lugar en el que esté y que está acostumbra­da a que le pregunten cómo hace para tenerlas tan bonitas.

“Me cuesta mucho tener estas nalgas así. Yo estoy aquí por estas nalgas, por estas nalgas yo trabajo, estudio, como, hago todo”, dijo en una pura risa la presentado­ra de VM Latino.

Las nalgas de la macha son cien por ciento naturales y contó que hacer la sesión de fotos con Ana Lu fue todo un reto.

“Les cuento que hay que tener mucho valor para ponerse a la par de Ana Lucía. Lo que para ella es un placer para mi es todo un sacrificio. Cuando me lo propuso tuve que hacer una dieta estricta por un mes. Al ver el resultado en las fotos me sentí superconte­nta y muy satisfecha”, dijo.

Mimi, como le dicen de cariño a la rubia, reveló que desde que empezó a hacer ejercicio aprendió a controlar lo que come. Ahora hace unas dos horas diarias de ejercicio.

“Lo mío es comer, aunque antes comía pizza hasta tres veces por semana”, contó sin sonro

jarse.

Ortiz optó por una vida más saludable hace un año. Además se ayuda con algunos tratamient­os estéticos.

Las fotos han tenido tanto pegue que incluso algunos de sus patrocinad­ores las han usado para promociona­r los tratamient­os estéticos que se hacen las guapas en sus clínicas.

Libni y Ana Lu contaron que sus patrocinad­ores les han contado quemuchas personas han llamado para consultar qué tratamient­os se hacen en las pompis pues desean tener los mismos resultados que las dos curvilínea­s.

Lo más importante es cuidarse por amor a uno mismo y ponerse siempre objetivos para alcanzar las metas”. ANA LUCÍA VEGA PERIODISTA Siento que me funciona mucho para las nalgas hacer elevacione­s de pelvis”. LIBNI ORTIZ. PRESENTADO­RA

 ??  ??
 ?? CORTESÍA. CORTESÍA. ?? Ana Lucía pidió que no retocarán con programas de compu sus fotos con Libni para esta sesión. Libni Ortiz y Ana Lucía son una tentación.
CORTESÍA. CORTESÍA. Ana Lucía pidió que no retocarán con programas de compu sus fotos con Libni para esta sesión. Libni Ortiz y Ana Lucía son una tentación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica