De­je la na­ve co­mo un aji­to en dos to­ques

La Teja - - Sucesos - HIDROLAVADORAS DE TIEN­DAS MON­GE SON UN AMOR MAR­CE­LO POLTRONIERI mar­ce­lo.poltronieri@la­te­ja.cr Si us­ted

es de las per­so­nas que sue­len te­ner el carrito mu­cho más or­de­na­do que el cuar­to don­de duer­me, pres­te mu­cha aten­ción.

En Tien­das Mon­ge hay unas hidrolavadoras, que ade­más de ser un­chu­zo, es­tán a un pre­cio bas­tan­te có­mo­do.

Una bi­cha de es­tas, con la que us­ted po­dría te­ner la na­ve­co­mo un aji­to, la con­si­gue en ¢44.950.

De es­ta for­ma, us­ted po­dría ol­vi­dar­se de es­tar lle­van­do­la na­ve a la­var a otro la­do, o sea, es aho­rro de tiem­po y un ali­vio pa­ra su bol­si­llo.

Sin ol­vi­dar que la­var el ca­rro con es­tos apa­ra­tos es un amor, por- que en dos to­ques le qui­ta la su­cie­dad.

Otra ven­ta­ja de es­tas hidrolavadoras es que son po­li­fun­cio­na­les, así que ade­más de la­var el chu­zo, las pue­de uti­li­zar pa­ra lim­piar pa­re­des, ace­ras y otras par­tes de la cho­za que tie­nen cos­tras di­fí­ci­les de qui­tar a mano.

Si quie­re más in­for­ma­ción de es­te pro­duc­to o de otros más, in­gre­se a la pá­gi­na de Fa­ce­book de Tien­das Mon­ge o a la pá­gi­na web www.tien­da­mon­ge.com

Ade­más, pue­de con­sul­tar por los sis­te­mas de financiamiento que tie­nen en cual­quie­ra de las tien­das, por si se an­to­ja de al­gún pro­duc­to y no tie­ne la pla­ti­ca com­ple­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.