Gua­pa y pa­trió­ti­ca

Tres mo­de­los nos con­ta­ron có­mo se han or­ga­ni­za­do con la fa­mi­lia pa­ra dar la ta­lla con los pre­pa­ra­ti­vos del Día de la In­de­pen­den­cia.

La Teja - - Al Chile - ILEA­NA VAR­GAS il­var­gas@la­te­ja.cr

La mo­de­lo Ye­ralyn Cha­va­rría tie­ne dos va­ron­ci­tos: Roy, de 6 años, y Fa­bián, de 3 años.

La ra­mo­nen­se, quien tam­bién es abo­ga­da, con­tó que es­ta se­ma­na se ol­vi­dó del gla­mur por tan­tas ca­rre­ras que sig­ni­fi­ca or­ga­ni­zar y con­se­guir to­do lo que el cen­tro edu­ca­ti­vo de sus hi­jos le so­li­ci­ta.

“Des­de el lu­nes me ol­vi­dé de la plan­cha (de pe­lo), ten­go tiem­po so­lo de ha­cer­me un mo­ño y ni ba­se (en la ca­ra) me he pues­to”, con­tó rien­do.

La gua­pa ase­gu­ró que, a pe­sar de las ca­rre­ras de to­dos es­tos días, se sien­te muy fe­liz de com­par­tir con sus hi­jos es­ta se- ma­na y en­se­ñar­les el ver­da­de­ro sig­ni­fi­ca­do de la fies­ta cí­vi­ca. Y es que no so­lo se tra­ta de lle­var a los chi­qui­llos a los ac­tos cí­vi­cos. Es­tos días son pu­ras ca­rre­ras pa­ra con­se­guir ma­te­ria­les y ha­cer los fa­ro­les y las pren­das es­pe­cí­fi­cas pa­ra los des­fi­les. “Es­te año la maes­tra el me­nor pi­dió que to­dos los ma­te­ria­les fue­ran re­ci­cla­dos y en cla­se hi­cie­ron el fa­rol”, di­jo Cha­va­rría. Pa­ra es­te 15 de se­tiem­bre la fa­mi­lia tie­ne pen­sa­do ma­ña­near. De­ben ir a la es­cue­la a par­ti­ci­par en los des­fi­les. Ye­ralyn es bien co­que­ta, por eso pa­ra ese día se es­me­ra y bus­ca ro­pa con los co­lo­res pa­trios y lle­va una ban­de­ra de Cos­ta Ri­ca.

DA­NI­LO LU­GO.

Ye­ralyn Cha­va­rría vi­ve in­ten­sa­men­te las fiestas pa­trias con sus hi­jos. Ye­ralyn se fa­jó con las la­bo­res pro­pias de la fe­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.