Ala­jue­li­ta la re­ci­bi­rá

La Teja - - Al Chile -

La mo­de­lo He­llen Her­nán­dez ha te­ni­do una se­ma­na de ca­rre­ras y tam­bién de gas­tos pa­ra dar la ta­lla con las pe­ti­cio­nes que le ha he­cho su hi­jo pa­ra des­fi­lar es­te 15 de se­tiem­bre.

Ál­va­ro tie­ne 11 años, es­tá en quin­to de la es­cue­la, de­be to­car el­tam­bo­ren­los des­fi­les­yes el úni­co hi­jo de He­llen.

“Es una se­ma­na de co­rre y co­rre por­que pi­den de to­do, des­de có­mo ha­cer el fa­rol has­ta lo que ne­ce­si­ta pa­ra el des­fi­le del 15 (se­tiem­bre). Yo me me­tía a In­ter­net a ver qué ti­po de fa­rol que­ría y ahí íba­mos ar­man­do la co­sa en­tre to­dos”, ex­pli­có.

La ma­cha afor­tu­na­da­men­te cuen­ta con la ayu­da de su ma­má, Enil­sa Ga­llar­do, quien se sen­tó con Ál­va­ro a ha­cer un her­mo­so fa­rol de ca­rre­ta tí­pi­ca. He­llen es co­no­ci­da por an­dar siem­pre muy sexy, así que los que va­yan es­te 15 de se­tiem­bre a los des­fi­les en el cen­tro de Ala­jue­li­ta se van a dar un gus­ta­zo por­que He­llen par­ti­ci­pa­rá en las ac­ti­vi­da­des de ese can­tón jo­se­fino. “Voy a ir con ro­pa ro­ja bien bo­ni­ta. Me gus­ta dis­fru­tar mu­cho es­tas bo­ni­tas cos­tum­bres; des­de chi­qui­ti­lla, cuan­do es­ta­ba en la es­cue­la, es­tu­ve en la ban­da y ya en el co­le fui bas­to­ne­ra de esas que usan enaguas chin­go­le­tas”, di­jo en una pu­ra car­ca­ja­da.

AL­FRE­DO CO­RRAL.

He­llen se ve muy bien con los co­lo­res pa­trios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.