Des­de sol AR­GEN­TINO VOL­VE­RÁ A JU­GAR HAS­TA QUE SE PON­GA EN FOR­MA EL CERDITO TÉ­VEZ

La Teja - - Desde Sol -

pa­ñe­ro de gru­po, Fredy Gua­rín.

“Si no es­tás en for­ma pa­ra dar el me­jor jue­go, no tie­ne sen­ti­do es­co­ger­te”, aña­dió el en­tre­na­dor, quien ase­gu­ró ha­ber en­tre­na­do “a gran­des es­tre­llas” y no ha­ber es­co­gi­do nun­ca a sus ju­ga­do­res “por su repu­tación”.

Cu­rio­sa­men­te, Té­vez se ga­na más de $3 mi­llo­nes por mes en di­cho equi­po, es de­cir, más ¢1.700 mi­llo­nes y tie­ne con­tra­to has­ta fi­na­les del 2018. Se­gún cálcu­los, al día se pue­de echar a la bi­lle­te­ra más de ¢58 mi­llo­nes.

La no­ti­cia del so­bre­pe­so se hi­zo pú­bli­ca dos se­ma­nas des­pués de que Té­vez re­gre­sa­ra a Chi­na des­de Ar­gen­ti­na, don­de se es­ta­ba re­cu­pe­ran­do de una le­sión mus­cu­lar en la pan­to­rri­lla que lo ha­bía ale­ja­do de los entrenamientos.

El ex­de­lan­te­ro de equi­pos co­mo Man­ches­ter Uni­ted, Man­ches­ter City o Ju­ven­tus, so­lo ha ju­ga­do con el Shang­hái Shen­hua en on­ce oca­sio­nes des­de que lle­gó al equi­po chino, pro­ce­den­te del Bo­ca Ju­nior, en di­ciem­bre del año pa­sa­do.

El club del Apa­che ocu­pa el un­dé­ci­mo lu­gar de la cla­si­fi­ca­ción chi­na, en­tre die­ci­séis equi­pos, con vein­ti­cua­tro pun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.