BUENAZOS PRO­DUC­TOS

La Teja - - Nacionales - MAR­CE­LO POLTRONIERI mar­ce­lo.poltronieri@la­te­ja.cr Si us­ted Aga­rre los que van ja­lan­do.

es­ta­ba es­pe­ran­do el viernes ne­gro para com­prar­se al­go bien bueno, le te­ne­mos bue­nas no­ti­cias, por­que no va a te­ner que es­pe­rar­se has­ta no­viem­bre.

Tien­das Mon­ge vie­ne fuer­te con una pro­mo­ción, por­que resulta que la gen­te se va a po­der lle­var unos ar­tícu­los con 12 o has­ta 18 meses sin in­te­rés.

Son 24 pro­duc­tos que van a es­tar con esa po­si­bi­li­dad y que los ten­drán dis­po­ni­bles es­te domingo 17 y es­te lunes 18 de se­tiem­bre.

Para que se ha­ga agua la bo­ca, par­te de lo que in­clu­ye la ex­clu­si­va lis­ta son: re­fris, la­va­do­ras, co­ci­nas, equi­pos de so­ni­do, te­le­vi­so­res, ce­lu­la­res, compu­tado­ras, ta­ble­tas y has­ta un Play 4, para que jue­gue en su tiem­po li­bre solo o con sus ami­gos.

Eso sí, la can­ti­dad de meses sin in­tere­ses va a de­pen­der del pro­duc­to, por lo que si us­ted quie­re ave­ri­guar có­mo es­tá el arroz, es­té pen­dien­te de la pá­gi­na de Fa­ce­book, la cual apa­re­ce como Tien­da Mon­ge, ya que ahí se van a es­tar pu­bli­can­do los pro­duc­tos que es­tén en pro­mo­ción.

Ysi ya le hi­zo­nú­me­ros y quie­re ir a cual­quie­ra de las 126 tien­das que tie­ne Mon­ge en el país a pre­gun­tar, llé­ve­se la cé­du­la en mano, por­que al ra­to sa­le con el pro­duc­to de una vez.

Re­cuer­de que si se va a man­dar se­ría bueno que se lle­ve al­gún do­cu­men­to que ha­ga cons­tar sus in­gre­sos.

Ysi es ex­tran­je­ro­tam­bién, pe­ro no se le ol­vi­de la cé­du­la de re­si­den­cia o el pa­sa­por­te. Como si fue­ra po­co, en Mon­ge tam- bién es­tá la pro­mo­ción de ar­tícu­los que van ja­lan­do, por lo que van a te­ner des­cuen­tos has­ta de un 60%.

Se­rán 20 mil los ar­tícu­los que ten­drán esos des­cuen­ta­zos, ya que la tien­da se en­cuen­tra en el mes de las li­qui­da­cio­nes.

Y como si fue­ra po­co, Mon­ge se pu­so en los za­pa­tos de los que an­dan feos de pla­ta, por lo que tam- bién se pue­de lle­var di­ne­ro en efec­ti­vo con Fle­xi­pa­gos, así que si es­tá in­tere­sa­do en sa­ber en qué con­sis­te esta di­ná­mi­ca, acér­que­se a la Mon­ge más cer­ca­na y con­sul­te có­mo es.

Para más in­for­ma­ción vi­si­te la pá­gi­na de in­ter­net: www.tien­da­mon­ge.com o la pá­gi­na de Fa­ce­book: Tien­da Mon­ge.

DIA­NA MÉN­DEZ.

Al­gu­nas co­ci­nas van a es­tar en full des­cuen­to para que se pe­gue la ojea­da.

DIA­NA MÉN­DEZ.

Ima­gí­ne­se lle­var­se uno de es­tos chu­zos de ce­lu­la­res con 12 o 18 meses sin in­te­rés. Tam­bién ha­brá ta­ble­tas y com­pus.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.