La Teja

“Mininos” al tabo con Gato Cole

SIETE MIEMBROS DE BANDA NARCO FUERON SENTENCIAD­OS ESTE LUNES

-

Siete hombres, quienes eran integrante­s de la banda de Keylor Jacob ColeKelly, más conocido como Gato Cole, acompañará­n a su jefe detrás de los barrotes, ya que este lunes fueron condenados por el delito de tráfico de drogas.

La condena fue leída en los Tribunales de Goicoechea.

Los sentenciad­os son Yoshua Cole Clair (primo de Gato Cole), Rashawn Green Parks, Abner Ariel Mata Vílchez, Junior Alexánder Mora Vargas, Jeison Alexánder González Presida, Óscar Mauricio Chacón Robles y Róger Sandy Wilson Sinclair. A los seis primeros les impusieron 12 años y al último ocho años de cárcel.

Gato Cole no estaba dentro de esta causa, ya que él fue condenado a 14 años de prisión por una tentativa de homicidio ocurrida en el 2013 en Limón.

El caso en contra de los siete bichos se remonta al 19 de febrero del 2016 cuando fueron detenidos du- rante un operativo que realizó el Organismo de Investigac­ión Judicial en Pueblo Nuevo de Limón.

En la acción policial se dio la detención de los condenados, a quienes se les vinculó directamen­te con un cargamento de 190 kilos de marihuana que eran llevados dentro de un vehículo.

Además, en esa ocasión se realizó el allanamien­to del predio propiedad de Gato Cole, donde se encontraro­n algunas cédulas de los sentenciad­os, armas tipo Ak47 y celulares satelitale­s.

 ?? C. ARGUEDAS. ?? Seis bichos pasarán 12 años en prisión, el séptimo descontará 8 .
C. ARGUEDAS. Seis bichos pasarán 12 años en prisión, el séptimo descontará 8 .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica