Reos se fu­gan en ja­ma con Francisco

La Teja - - Sucesos - DIE­CI­OCHO PRE­SOS SÍ SE CO­MIE­RON EL GA­LLI­TO AFP Ro­ma, Ita­lia Dos reos

ita­lia­nos que for­ma­ban­par­te deu­na­vein­te­na de pre­sos in­vi­ta­dos a al­mor­zar por el pa­pa Francisco, en Bo­lo­nia, apro­ve­cha­ron la ci­ta pa­ra fu­gar­se, in­for­ma­ron es­te miér­co­les me­dios ita- lia­nos.

Los dos pre­sos na­po­li­ta­nos ha­bían si­do in­vi­ta­dos jun­to al res­to del gru­po el do­min­go 1 de oc­tu­bre, con mo­ti­vo de un via­je del pa­pa a Bo­lo­nia.

Los dos de­te­ni­dos es­ta­ban en un ré­gi­men de en­car­ce­la­mien­to abier­to, en un cen­tro especial de rein­ser­ción cer­ca deMó­de­na, in­te­gra­do por reos con­si­de­ra­dos so­cial­men­te pe­li­gro­sos y dro­ga­dic­tos, ex­pli­có la agen­cia de pren­sa AGI.

Las ver­sio­nes no es­tán cla­ras en los me­dios de co­mu­ni­ca­ción so­bre si los hom­bres se die­ron el gus­to de al­mor­zar sa­bro­so con el pa­pa ar­gen­tino o más bien pu­sie­ron pies en pol­vo­ro­sa an­tes del en­cuen­tro.

El pa­pa Francisco des­de que lle­gó a la si­lla de san Pe­dro ha pres­ta­do aten­ción especial a la si­tua­ción de los pre­sos, y acos­tum­bra a re­unir­se con gru­pos de reos du­ran­te sus via­jes den­tro y fue­ra de Ita­lia.

AFP

Aún no se sa­be si los dos reos sa­bo­rea­ron el al­muer­zo que les te­nía el pa­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.