¡Pa­ra ver­te­me­jor!

La Teja - - Nacionales - LA MIO­PÍA TIE­NE SO­LU­CIÓN EN ÓP­TI­CAS VI­SIÓN BR­YAN CAS­TI­LLO br­yan.cas­ti­llo@la­te­ja.cr La mio­pía es un

de­fec­to en los ojos que con más fre­cuen­cia apa­re­ce en­tre los ti­cos, oca­sio­nan­do que el pa­cien­te pier­da agu­de­za vi­sual, es de­cir, que no pue­da ver con cla­ri­dad ob­je­tos de le­jos.

En al­gu­nas oca­sio­nes, al afec­ta­do se le irri­tan los ojos y, en el peor de los ca­sos, le dan fuer­tes do­lo­res de ca­be­za, que le im­pi­den te­ner un día pu­ras te­jas.

¿Có­mo se co­rri­ge? La ma­yo­ría de la gen­te lo que ha­ce es po­ner­se unos bue­nos an­te­ojos y otros usan len­tes de con­tac­to.

Por es­te mo­ti­vo y co­no­cien­do las ne­ce­si­da­des de los cos­ta­rri­cen­ses, Óp­ti­cas Vi­sión po­ne a dis­po­si­ción de to­da su clien­te­la un va­ria­do “me­nú” de so­lu­cio­nes, don­de po­drán en­con­trar di­fe­ren­tes pro­duc­tos pa­ra es­te y otros pro­ble­mas.

Si us­ted pien­sa que la pla­ta es im­pe­di­men­to, le con­ta­mos que es­ta em­pre­sa tie­ne pre­cios bas­tan­te có­mo­dos y sis­te­ma de fi­nan­cia­mien­to.

Si re­quie­re más información pue­de vi­si­tar cual­quie­ra de las 138 tien­das que hay en to­do el país o lla­mar al nú­me­ro te­le­fó­ni­co 2243-9300 don­de un ex­per­to le acon­se­ja­rá.

Tam­bién pue­de en­con­trar ofer­tas en el per­fil en Fa­ce­book “Óp­ti­cas Vi­sión Cos­ta Ri­ca”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.