“Nos pa­re­ce­mos”

La Teja - - Al Chile - Mau­ri­cio “Chun­che” ERICK QUI­RÓS erick.qui­ros@la­te­ja.cr Fitz­ge­rald Han­ney­sa­bía HAN­NEY TEN­DRÁ UN DU­RO RE­TO Bue­nos bo­la­dos.

Mon­te­ro sa­be que lo de él no son los me­neos y tam­po­co lo del exem­ba­ja­dor Fitz­ge­rald Han­ney.

El asis­ten­te téc­ni­co­ma­nu­do se sien­te lis­to pa­ra ti­rar­se a pis­ta el pró­xi­mo do­min­go con Lu­cía Ji­mé­nez, quien es la pa­re­ja en es­ta cuar­ta tem­po­ra­da de Mr. Fitz.

Mon­te­ro co­no­ció al grin­go el pa­sa­do mar­tes y tu­vie­ron bue­ní­si­ma quí­mi­ca.

Am­bos se pa­re­cen en que son hu­mil­des, tie­nen mu­cho ca­ris­ma y el ca­ri­ño ha­cia Lu­chi, aun­que los dos la pa­sen mo­les­tan­do ca­da vez que la ven.

“Yo le di­go ‘ma­ja­de­ra’ y él le di­ce ‘ne­cia’, por co­mo es ella de exi­gen­te en los en­sa­yos. Al exem­ba­ja­dor no lo co­no­cía, pe­ro me pa­re­ció una per­so­na agra­da­ble, abier­ta y con la que se pue­de ha­blar con to­da tran­qui­li­dad”, di­jo Chun­che.

En cuan­to al bai­le, el co­lo­chu­do

que Mau­ri­cio Mon­te­ro era tua­nis, pe­ro cuan­do lo co­no­ció eso que­dó más que con­fir­ma­do.

El exem­ba­ja­dor grin­go sien­te que el Chun­che y él tie­nen va­rias co­sas pa­re­ci­das, apar­te de la tie­su­ra que en mo­men­tos aflo­ra en la pis­ta.

“Fue un ho­nor co­no­cer­lo, por­que sé que es un per­so­na­je muy im­por­tan­te en Cos­ta Ri­ca. Vi que es hu­mil­de y tie­ne muy buen sen­ti­do del hu­mor, sien­to que nos pa­re­ce­mos un po­co en eso”, di­jo el par­ti­ci­pan­te de “Dan­cing with the stars”.

Han­ney no se atre­vió a de­cir quién es me­jor bai­la­rín en­tre am­bos, pe­ro sa­be que la va­ra le que­dó al­tí­si­ma, por­que las dos tem­po­ra­das en las que Lu­cía ha bai­la­do, que­dó en el se­gun­do lu­gar con Mon­te­ro y en el pri­mer lu­gar con el muscu­loso chef Da­niel Var­gas.

“Sien­to que to­dos ha­ce­mos lo me­jor que po­da­mos y quién es me­jor eso lo de­ci­de el pú­bli­co. A mí me en­can­ta el me­ren­gue y va­mos a ver si pue­do­mo­ver las ca­de­ras es­te do­min­go, pa­ra que no di­gan que un grin­go no sa­be có­mo ha­cer­lo”, co­men­tó to­do cre­ci­do.

Fitz re­ci­bió con mu­cho ca­ri­ño los con­se­jos que le dio el Chun­che, pa­ra que lle­gue bas­tan­te le­jos. “Me di­jo que des­can­se bien an­tes de la pre­sen­ta­ción, que me re­la­je y dis­fru­te de to­do lo que pa­sa en la pis­ta”, agre­gó.

FER­NÁN­DEZ ME­LIS­SA ADRIÁN SO­TO. CORTESÍA DA­NIEL CAR­VA­JAL

El ex­ju­ga­dor vol­ve­rá a ha­cer lo­co es­te do­min­go. Fitz y Lu­chi le han pues­to ca­ri­ño a los me­neos. Car­va­jal es­tá desean­do lu­cir el bre­tea­do cuer­po que tie­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.