De bo­tón en bo­tón

La Teja - - Al Chile - DA­NIEL CAR­VA­JAL ES­TÁ LIS­TO PA­RA EN­SE­ÑAR CAR­NE ERICK QUI­RÓS erick.qui­ros@la­te­ja.cr Aun­que el se­llo

de la bai­la­ri­na Yes­se­nia Re­yes es sa­car­les el ju­go a las cua­li­da­des de sus­pa­re­jas, con Da­niel Car­va­jal es­pe­ra­rá un to­que más pa­ra qui­tar­le la chema com­ple­ta­men­te.

Eso sí, en la ga­la del pró­xi­mo do­min­go se em­pe­za­rá a ver al­gui­to del cuer­pa­zo del mo­de­lo.

La ex­pe­rien­cia que ha ob­te­ni­do la sal­va­do­re­ña en las cua­tro tem­po­ra­das que lle­va en Dan­cing with the stars, le mues­tra que la car­ne se en­se­ña al fi­nal.

“Hay ele­men­tos que uno co­mo co­reó­gra­fo siem­pre guar­da, uno va co­no­cien­do a la es­tre­lla y tra­ta de sa­car lo me­jor, ob­via­men­te Da­ni tie­ne as­pec­tos fí­si­cos que pue­den ser lla­ma­ti­vos pa­ra la gen­te que lo si­gue y por eso lo es­ta­mos guar­dan- do”, di­jo la ga­na­do­ra de la se­gun­da tem­po­ra­da, al la­do de Ren­zo Rí­mo­lo.

Si bien se en­fo­can en el bai­le, no se­ría de ex­tra­ñar­se que los cua­dri­tos va­yan aso­man­do.

“Ahí va­mos a ir qui­tán­do­le un bo­ton­ci­to, lue­go otro y así”, agre­gó Yess.

El muscu­loso es­tá desean­do que lle­gue el mo­men­to de mos­trar su bre­tea­do cuer­po. “Soy co­mo los boy scout, siem­pre es­toy lis­to y sé que el fí­si­co es un fuer­te mío yme he pre­pa­ra­do así siem­pre, ya es­toy lis­to pa­ra que en­se­ñen un bra­zo o al­go más”, co­men­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.