Ho­rós­co­po

La Teja - - Pa Jugar - Jol­man Tru­ji­llo R+ En­se­ñan­zas Mís­ti­cas

-Aries- (MAR.21-ABR.20)

En bue­na ho­ra: es un mo­men­to de éxi­to, triun­fo, bue­nas opor­tu­ni­da­des y si­tua­cio­nes ines­pe­ra­das que te traen alegría y sa­tis­fac­ción. Ellas ten­drán un día de des­can­so y tran­qui­li­dad.

-Tauro- (ABR.21-MAY.21)

Hoy tie­nes un día especial, rei­nan la con­cre­ción y es­ta­bi­li­dad en to­dos tus pla­nes; sin em­bar­go, de­bes ser pa­cien­te y man­te­ner la cal­ma pa­ra que los re­sul­ta­dos sean po­si­ti­vos.

-Géminis-( MAY.22-JUN.21)

Es mo­men­to de cuidar su eco­no­mía, evi­te los gas­tos des­me­di­dos y las ma­las in­ver­sio­nes. En el amor es un día especial pa­ra la con­quis­ta y el buen com­par­tir en pa­re­ja. Ellas con­ta­rán con dul­zu­ra y ca­ri­ño.

-Cáncer-( JUN.21-JUL.23)

Su plano sen­ti­men­tal se en­cuen­tra flu­yen­do de la me­jor for­ma, con amor y mu­cho ca­ri­ño. Sea cau­te­lo­so (a) y evi­te las pe­leas y las ofen­sas. Los se­ño­res ten­drán un día de si­len­cio e in­tros­pec­ción.

-Leo-( JUL.24-AGO.23)

Es un día de amor, dul­zu­ra y buen com­par­tir con quie­nes le ro­dean, ade­más re­ci­bi­rás no­ti­cias po­si­ti­vas y prós­pe­ras. De­je las du­das y las in­de­ci­sio­nes de la­do. Ellos es­tán en un plan de ex­pre­si­vi­dad y éxi­to la­bo­ral.

-Virgo- (AGO.24-SET.23)

Su am­bien­te eco­nó­mi­co se en­cuen­tra or­ga­ni­za­do y es­ta­ble, per­mi­tién­do­te sa­lir de paseo y dis­fru­tar con alegría y en­tu­sias­mo. Los se­ño­res de­ben evi­tar el re­sen­ti­mien­to.

-Libra- (SEP.24-OCT.23)

Se apro­xi­man una se­rie de cam­bios que te benefician y es mo­men­to de es­cu­char los con­se­jos sa­bios que sur­gen en el en­torno. Ellas se en­cuen­tran en un plan de ca­ri­ño y fa­mi­lia­ri­dad.

-Escorpión-( OCT.24-NOV.22)

Te en­cuen­tras en un plan de so­cia­bi­li­dad, don­de po­drás in­te­grar­te a bien con quie­nes te ro­dean. Con­fíe en su in­tui­ción y man­ten­ga la ar­mo­nía en to­do cuan­to em­pren­da.

-Sagitario- (NOV.23-DIC.21)

Se­rá un día lleno de agi­li­dad, en­tu­sias­mo y di­na­mis­mo don­de hay po­si­bi­li­da­des de sa­li­das y de re­ci­bir al­gún ob­se­quio im­por­tan­te. Las mu­cha­chas de­ben de­jar de la­do el egoís­mo.

-Capricornio-(

DIC.22-ENE.20)

De­je las du­das y las in­cer­ti­dum­bres de la­do, ya que su plano sen­ti­men­tal se en­cuen­tra es­ta­ble y lleno de ro­man­ti­cis­mo. Ellos tie­nen un día de en­tu­sias­mo y ener­gía.

-Acuario- (ENE.21-FEB.19)

Es un día especial pa­ra la con­quis­ta y pa­sar mo­men­tos gra­tos y ame­nos con el ser ama­do. Sea pre­ca­vi­do con sus fi­nan­zas y no reali­ce gas­tos ex­ce­si­vos. Ellos se en­cuen­tran en un plan de ro­man­ce.

-Piscis-( FEB.20-MAR.20)

De­bes apro­ve­char las bue­nas opor­tu­ni­da­des que apa­re­cen en el en­torno. Se­rá un día de sor­pre­sas agra­da­bles y fe­li­ces. No pres­te aten­ción a los ma­los con­se­jos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.