¿Y las be­llas Mo­ra­di­tas?

BAI­LA­RI­NAS DEL SAPRI BRI­LLAN POR SU AU­SEN­CIA

La Teja - - Portada - ERICK QUI­RÓS erick.qui­ros@la­te­ja.cr Le­jos de pre­gun­tar­se

por qué es­tán a ocho pun­tos de He­re­diano o por qué el equi­po en oca­sio­nes no car­bu­ra, mu­chos de los afi­cio­na­dos del Mons­truo que van al es­ta­dio (no los de pe­ri­lla) se cues­tio­nan ¿dón­de es­tán las mo­ra­di­tas?

El gru­po de sen­sua­les bai­la­ri­nas des­apa­re­ció des­de el cam­peo­na­to pa­sa­do y no hay ras­tro de ellas.

Por eso, nos di­mos a la ta­rea de des­ci­frar la ra­zón del por qué las gua­pas mu­cha­chas no ca­lien­tan la Cue­va.

Con­sul­ta­mos con Marcela Tre­jos, di­rec­to­ra de co­mu­ni­ca­ción y mar­ca del Mons­truo, y por lo que di­jo el asun­to es­tá más en­re­da­do que pe­lo de ras­ta.

“Es un te­ma que es­tá com­pli­ca­do, la ver­dad. No­so­tros te­ne­mos to­da la in­ten­ción de que ellas si­gan, pe­ro son te­mas de lo­gís­ti­ca in­ter­na que de­be­mos so­lu- cio­nar”. Con esa res­pues­ta que­da­mos igual, vien­do pa’l ci­prés. La Te­ja sa­be que el asun­to va por el la­do eco­nó­mi­co. Al pa­re­cer, hay una deu­da del club con las­mu­cha­chas, pe­ro Tre­jos lo des­mien­te, y ade­más, si le cree­mos al mo­ra­di­to, Juan Car­los Ro­jas, su­pues­ta­men­te hoy lo que so­bra en Sa­pris­sa es pla­ta. Re­cor­de­mos que el pa­sa­do lu­nes Sa­pris­sa pre­sen­tó a el in­for­me de fi­nan­zas del y de­ja­ron ver que la ha­ri­na no es pro­ble­ma por­que tie­nen ga­nan­cias que ron­dan los ¢500 mi­llo­nes. “Te­ne­mos que lle­gar a un acuer­do de có­mo les va­mos a pa­gar, no es que hay plei­to de pla­ta o que ten­ga­mos que­jas con el desem­pe­ño de las mu­cha­chas, pa­ra no­so­tros son muy­bue­nas, por eso es­pe­ra­mos de que ha­ya una so­lu­ción de­fi­ni­ti­va lo más pron­to po­si­ble, yo soy la pri­me­ra in­tere­sa­da en que re­gre­sen”, co­men­tó Marcela.

“Ellas apor­tan mu­cho a la ex­pe­rien­cia de ir al es­ta­dio, ani­man y no so­lo son mo­de­los con lin­dos cuer­pos sino que tam­bién son bai­la­ri­nas pro­fe­sio­na­les, di­ri­gi­das por Da­vid Uma­ña, que es muy bueno, no­so­tros so­lo co­sas bue­nas po­de­mos de­cir de ellas”, agre­gó Tre­jos.

In­ten­ta­mos co­no­cer la po­si­ción de al­gu­nas de las mu­cha­chas, pe­ro no qui­sie­ron de­cir na­da, afir­man­do que era al­go un to­que per­so­nal.

FA­CE­BOOK SA­PRIS­SA. TO­MA­DO DE

Jac­ke­li­ne Se­gu­ra es de las que más le po­ne al bai­le.

TO­MA­DO DE FA­CE­BOOK.

Las Mo­ra­di­tas ani­ma­ban de lo lin­do la Cue­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.