Bus­can al cri­mi­nal de la cin­ta

La Teja - - Sucesos - MUER­TO EN LOS HATILLOS ALE­JAN­DRA PORTUGUEZ MORALES ale­jan­dra.portuguez@la­te­ja.cr El cuer­po de un hom­bre Mu­chos ti­ros.

apa­re­ció ti­ra­do a la ori­lla de la ca­lle es­te jue­ves en la ma­dru­ga­da.

El es­pan­to­so ha­llaz­go ocu­rrió a las 12:30 a. m., so­bre la ca­rre­te­ra­de Cir­cun­va­la­ción que va de los Hatillos a Pa­vas.

El su­je­to, que re­ci­bió va­rios ba­la­zos, te­nía la ca­ra cu­bier­ta con cin­ta ad­he­si­va. Ade­más lo ata­ron de pies y ma­nos con di­cha cin­ta.

Los agen­tes del OIJ es­tán tras la pis­ta de los res­pon­sa­bles del cri­men, el cual fue no­ti­fi­ca­do por un lu­ga­re­ño que se to­pó el cuer­po cuan­do ca­mi­na­ba por el lu­gar.

Las au­to­ri­da­des aún no han iden­ti­fi­ca­do a la per­so­na ase­si­na­da. De mo­men­to lo úni­co que ma­ne­jan es que se tra­ta­ría de un jo­ven

de en­tre 20 y 25 años.

El sub­je­fe de Ho­mi­ci­dios del OIJ, Cristian Lu­na, afir­mó que la víc­ti­ma re­ci­bió ba­la­zos en el ros­tro y en la es­pal­da y que en el lu­gar en­con­tra­ron cer­ca de 12 cas­qui­llos.

El jo­ven usa­ba una ca­mi­se­ta ne­gra, jeans y tenis. Ade­más por­ta­ba una iden­ti­fi­ca­ción, pe­ro los exá­me­nes fo­ren­ses aún no han con­fir­ma­do si el do­cu­men­to le per­te­ne­cía.

De ma­ne­ra pre­li­mi­nar, se pre­su­me que se tra­tó de un ajus­te de cuen­tas, de­bi­do a la for­ma en la que lo ase­si­na­ron.

GA­BRIE­LA TÉ­LLEZ.

Los res­tos fue­ron lle­va­dos al Com­ple­jo de Cien­cias Fo­ren­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.