Son Ma­yor ce­le­bra 10 años con sa­bor

La Teja - - Al Chile - BAILONGO DE ANIVERSARIO EN PEP­PER DIS­CO CLUB ILEANA VAR­GAS il­var­gas@la­te­ja.cr El can­tan­te

Jan Fé­lix Quin­ta­na es uno de los mú­si­cos que han si­do más fie­les a la or­ques­ta Son Ma­yor.

El mo­re­na­zo es de los fun­da­do­res de la agru­pa­ción, que es­te mes ce­le­bra en gran­de 10 años de po­ner a bai­lar a los ti­cos.

Quin­ta­na con­tó que un par de oca­sio­nes pen­só en ja­lar pa­ra ha­cer otras co­sas, pe­ro que al fi­nal pu­do aco­mo­dar­se y si­gue tan fiel co­mo des­de el ini­cio.

“No to­do ha si­do co­lor de ro­sa, pe­ro es la pri­me­ra vez que me que­do tan­tos años en una or­ques­ta. Al­gu­nos com­pa­ñe­ros se han ido y no han vuel­to, otros re­gre­san des­pués de mu­chos años de ha­ber de­ja­do Son Ma­yor”, ex­pre­só.

Quin­ta­na ase­gu­ró que par­te del or­gu­llo de in­te­grar la or­ques­ta es que no so­lo lle­van ale­gría a los aman­tes de la mú­si­ca y a los bai­la- ri­nes, sino que tam­bién se han po­di­do dar el ta­co de to­car con gran­des in­tér­pre­tes in­ter­na­cio­na­les.

“Una de las me­tas, y es­pe­ra­mos que co­men­ce­mos con eso en no­viem­bre, es sa­car la or­ques­ta a ni­vel in­ter­na­cio­nal”, de­ta­lló.

El can­tan­te con­tó que en es­tos años ha re­ci­bi­do mu­chas ben­di­cio­nes. “Gra­cias a la mú­si­ca co­no­cí a mi es­po­sa, ad­qui­rí un ca­rri­to y se me abrie­ron puer­tas pa­ra te­ner otros tra­ba­ji­tos, apar­te de Son Ma­yor”, ex­pre­só.

La or­ques­ta se pre­sen­ta­rá el vier­nes 13 en el Ca­sino Fies­ta, Ala­jue­la jun­to con Erick Sán­chez y Char­lie Ri­ve­ra, a las 8 p.m. La en­tra­da es gra­tui­ta.

Y el fies­tón de cum­plea­ños se­rá el sá­ba­do 14 en Pep­per Dis­co Club, en Za­po­te, a las 8 p.m.

Co­mo in­vi­ta­do es­ta­rá el can­tan­te Iván Bo­la­ños, quien ha­ce unos años fue par­te de la agru­pa­ción. La en­tra­da cues­ta ¢5 mil.

FA­CE­BOOK SON MA­YOR.

Jan Fé­lix (der.) con­tó que la or­ques­ta da­rá el sal­to a los es­ce­na­rios in­ter­na­cio­na­les en no­viem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.