Le llue­ven flo­res al Pe­lí­cano

La Teja - - Desde Sol - HE­RE­DIANO LLE­GÓ A TRE­CE JUE­GOS IN­VIC­TO KA­ROL ES­PI­NO­ZA kes­pi­no­za@la­te­ja.cr El rit­mo

arro­lla­dor del Club Sport He­re­diano en el pre­sen­te cam­peo­na­to, tam­bién le ha traí­do be­ne­fi­cios a la his­to­ria del cam­peón na­cio­nal.

Tras el triun­fo del miér­co­les, 4-1 an­te Li­be­ria, He­re­diano igua­ló la mar­ca de 13 jue­gos sin per­der en un tor­neo, que tam­bién con­si­guió en 1955 y en 1986, se­gún da­tos del es­ta­dí­gra­fo Luis Qui­rós.

El Team es­tá so­bra­do en es­te tor­neo.

El ex­per­to en nú­me­ros agre­gó que si pa­san dos jue­gos más sin que los ro­jia­ma­ri­llos cai­gan, lle­ga­rían a 18 par­ti­dos (su­man­do los tres úl­ti­mos del tor­neo an­te­rior), e igua­la­rían la me­jor ra­cha sin per­der de los flo­ren­ses, es­ta­ble­ci­da en 1981.

“Creo que cuan­do us­ted en­tra en­la his­to­ria, eso es­bue­noy­ho­yel He­re­diano en­tra en la his­to­ria, eso su­ma y se que­da­rá has­ta que al­guien lo pue­da ba­tir”, ex­pre­só el en­tre­na­dor Her­nán Med­ford.

El Pe­lí­cano agre­gó: “La idea es se­guir su­man­do, sa­bien­do que lo que vie­ne es más di­fí­cil, ce­ro re­la- ja­mien­to, no he­mos ga­na­do na­da, pe­ro (es­toy) muy con­ten­to por lo que hi­cie­ron mis ju­ga­do­res”, afir­mó.

Med­ford es ex­per­to en sa­cu­dir los­nú­me­ros y, de he­cho, en el 2004 con Sa­pris­sa, pa­só 21 me­jen­gas sin mor­der el pol­vo.

Fiel a su es­ti­lo exi­gen­te y a pe­sar del triun­fo contra los pam­pe­ros, Her­nán di­jo que hu­bo mo­men­tos en que los fut­bo­lis­tas de­bían me­ter más in­ten­si­dad y por di­cha lo en­ten­die­ron.

He­re­diano po­dría igua­lar su me­jor mar­ca si no pier­de el do­min­go en su vi­si­ta a Li­món, ni cae co­mo lo­cal el pró­xi­mo fin de se­ma­na, cuan­do re­ci­ban a Ala­jue­len­se.

Pa­ra ha­cer­la re­don­da, van so­bra­dos en el pre­sen­te tor­neo y ya le sa­can ocho pun­tos de ven­ta­ja al Sa­pris­sa, se­gun­do lu­gar.

J. DU­RÁN.

Her­nán lo­gró que la “S” pa­sa­ra 21 jue­gos sin per­der en el 2004. Al Team lo lle­va por 16 me­jen­gas sin caer (su­man­do las 3 úl­ti­mas del tor­neo an­te­rior).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.