Turno en Me­dia Ma­ra­tón de Che­pe

La Teja - - Desde Sol - RU­TA SA­CA­RÁ EL JU­GO A TRA­DI­CIO­NES DE CA­DA PRO­VIN­CIA SER­GIO ALVARADO ser­gio.alvarado@la­te­ja.cr La Me­dia Ma­ra­tón

de Che­pe pre­ten­de di­fe­ren­ciar­se del res­to de ca­rre­ras que se ha­cen en Ti­qui­cia, con­vir­tien­do el tra­yec­to en un turno con mú­si­ca, bai­les y tra­di­cio­nes de ca­da pro­vin­cia.

La idea es que ca­da dos ki­ló­me­tros tan­to los par­ti­ci­pan­tes co­mo los es­pec­ta­do­res se lle­ven una sor­pre­sa.

Pa­ra es­ta edi­ción, del do­min­go 22 de oc­tu­bre, se tie­ne pre­vis­to que par­ti­ci­pen 2 mil co­rre­do­res en la dis­tan­cias de 21 ki­ló­me­tros in­di­vi­dual, 21 ki­ló­me­tros re­le­vos y 5 ki­ló­me­tros. La com­pe­ten­cia ten­drá sa­li­da fren­te a la Universidad Latina en Sa­nPe­dro de Mon­tes de Oca y la me­ta es­ta­rá en el pa­seo Co­lón.

Por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo, el even­to con­ta­rá con la li­cen­cia de mar­ca País, por lo que las fa­mi­lias y de­por­tis­tas po­drán ra­jar por par­ti­ci­par en una prue­ba que no tie­ne na­da que en­vi­diar­le a las ca­rre­ras más re­co­no­ci­das en cuan­to a se­gu­ri­dad.

“Es­ta­mos tra­ba­jan­do fuer­te en cui­dar to­dos los de­ta­lles de la ca­rre­ra pa­ra que es­te even­to si­ga cre­cien­do. Te­ne­mos pla­nea­das mu­chas ac­ti­vi­da­des pa­ra el dis­fru­te no so­lo de nues­tros co­rre­do­res, sino tam­bién de los fa­mi­lia­res y de la gen­te que nos acom­pa­ñe”, co­men­tó Ma­rio Re­yes, or­ga­ni­za­dor de la Esen­cial Cos­ta Ri­ca Me­dia Ma­ra­tón San Jo­sé 2017.

La com­pe­ten­cia con­ta­rá con de­por­tis­tas de éli­te, que se­rán anun­cia­dos en pró­xi­mos días. Adi­cio­nal­men­te, se rea­li­za­rá una com­pe­ten­cia de ciclismo re­crea­ti­vo.

RA­FAEL MU­RI­LLO.

La Me­dia Ma­ra­tón cre­ce­rá en par­ti­ci­pan­tes pa­ra es­te año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.