Arre­glo­mor tal

CA­MIO­NE­RO FUE DE­TE­NI­DO TRES KI­LÓ­ME­TROS MÁS ADE­LAN­TE

La Teja - - Sucesos - ALE­JAN­DRA PORTUGUEZ MO­RA­LES ale­jan­dra.portuguez@la­te­ja.cr

Da­vid Salazar, de 30 años, mu­rió la ma­dru­ga­da de es­te do­min­go en el hos­pi­tal Mé­xi­co, lue­go de ser atro­pe­lla­do por un trai­le­ro que in­ten­tó fu­gar­se, mien­tras arre­gla­ba su mo­to.

El mo­to­ci­clis­ta su­frió el ac­ci­den­te 400 me­tros oes­te de la agen­cia Dat­sun so­bre la ca­rre­te­ra Ge­ne­ral Ca­ñas, la fa­ta­li­dad ocu­rrió fren­te a la no­via y unos ami­gos de la víc­ti­ma, así lo con­fir­mó el OIJ.

De acuer­do con los ju­di­cia­les, mi­nu­tos an­tes de la me­dia­no­che el jo­ven se de­tu­vo en la ori­lla de la ca­rre­te­ra por­que la mo­to le es­ta­ba fa­llan­do, la re­pa­ró y se mon­tó pa­ra pro­bar­la, pe­ro en ese mo­men­to un tráiler que iba a al­ta ve­lo­ci­dad, lo atro­pe­lló.

Salazar que­dó ten­di­do so­bre la ca­rre­te­ra, los alle­ga­dos pi­die­ron ayuda y lo lle­va­ro­nal Hos­pi­ta­lMé­xi­co, pe­ro mu­rió cer­ca de las 2 a.m. mien­tras los doc­to­res lo aten­dían.

Los ofi­cia­les de la Fuer­zaPú­bli­ca man­tu­vie­ron ras­treos en la zo­na y a los tres ki­ló­me­tros del lu­gar en­con­tra­ron al trai­le­ro, en apa­rien­cia es­ta­ba ba­jo los efec­tos del al­co- hol, pe­ro es­ta ver­sión no ha si­do con­fir­ma­da por la Po­li­cía de Trán­si­to.

Tras­cen­dió que la víc­ti­ma era oriun­do de Pun­ta­re­nas, pe­ro es­ta­ba vi­vien­do en Rin­cón Gran­de de Pa­vas. El mu­cha­cho de­ja un hi­jo de dos años.

El cho­fer del ca­be­zal es de ape­lli­do Mo­ra­les, fue pa­sa­do a la fis­ca­lía por con­duc­ción te­me­ra­ria y ho­mi­ci­dio cul­po­so.

A. MA­RIN.

Los doc­to­res di­je­ron que Da­vid su­frió gol­pes en la ca­be­za y es­tó­ma­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.