Sos­pe­cho­so cae con ar­mas en la mano

JO­VEN DE 23 AÑOS ASE­SI­NA­DO EN LA UNIÓN DE CAR­TA­GO

La Teja - - Sucesos - ALE­JAN­DRA PORTUGUEZ MO­RA­LES ale­jan­dra.portuguez@la­te­ja.cr

Di­xon Arroyo Pa­di­lla de 23 años fue ase­si­na­do el sá­ba­do en la no­che de va­rios ba­la­zos en Lin­da Vis­ta, Río Azul de La Unión de Car­ta­go.

Las au­to­ri­da­des re­ci­bie­ron la aler­ta cer­ca de las 6 p.m. y mi­nu­tos des­pués de­tu­vie­ron a un hom­bre que co­rría con dos ar­mas 9 mi­lí­me­tros. La iden­ti­dad del sos­pe­cho­so no tras­cen­dió. Se man­tie­ne a la es- pe­ra de me­di­das cau­te­la­res.

Se­gún los in­ves­ti­ga­do­res, Arroyo iba su­bien­do las gra­das de una ca­sa cuan­do dos ti­pos le co­men­za­ron a dis­pa­rar en va­rias par­tes del cuer­po. Mu­rió en el lu­gar.

Arroyo, no era una blan­ca pa­lo­ma, pues se­gún el OIJ te­nía ex­pe­dien­te por ro­bo agra­va­do y le­sio­nes con ar­ma. Las au­to­ri­da­des pre­su­men que el cri­men se de­bió a dispu­tas por te­rri­to­rio de dro­gas, pues des­de ha­ce me­ses re­ci­ben aler­tas de de­nun­cias por eso.

KEYNA CAL­DE­RÓN

Di­xon Arroyo Pa­di­lla de 23 años iba su­bien­do las gra­das (al la­do iz­quier­do) cuan­do fue ata­ca­do de va­rios ba­la­zos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.