Des­cuen­tos pa­ra re­no­var ac­ce­so­rios

La Teja - - Sucesos - ÓP­TI­CAS VI­SIÓN SIEM­PRE CON­SEN­TI­DOR BE­LLA FLOR CAL­DE­RÓN flor.cal­de­ron@la­te­ja.cr Los des­cuen­tos

que sa­có Óp­ti­cas Vi­sión es­tán bue­ní­si­mos, car­ga­dos de pre­mios y be­ne­fi­cios. Uno de los que pue­de apro­ve­char es pa­ra con­se­guir an­te­ojos de sol.

Con los ex­ce­len­tes pre­cios y gran va­rie­dad de mar­cas no ten­drá que li­mi­tar­se a usar so­lo un co­lor sino que po­drá com­pa­rar va­rios co­lo­res y es­ti­los pa­ra que los pue­da com­bi­nar con su ro­pa.

Pue­de bus­car los de­por­ti­vos, que pro­te­ge­rán su vis­ta mien­tras ha­ce ca­mi­na­tas, sa­le a co­rrer, an­da en bi­ci­cle­ta por las mon­ta­ñas o va a es­ca­lar. No im­por­ta el ejer­ci­cio, sus len­tes le da­rán pro­tec­ción y se­gu­ri­dad.

Si los quie­re pa­ra sus ac­ti­vi­da- des dia­rias, hay otras mar­cas que le ofre­cen co­mo­di­dad y pro­tec­ción de los ra­yos ul­tra­vio­le­ta.

Ysi lo que quie­re es ver­se ele­gan­te, mar­cas co­mo Ray-Ban es­tán en­tre las eti­que­tas que tie­nen des­cuen­to por lo que po­drá com­prar­se esos len­tes que le ha­rán ver­se co­mo un ac­tor de ci­ne.

La apa­rien­cia del ros­tro me­jo­ra si los len­tes se ajus­tan a la for­ma del ros­tro, el co­lor de la piel, por lo que le re­co­men­da­mos no li­mi­tar­se y apro­ve­char es­te des­cuen­to que le per­mi­ti­rá com­prar len­tes de sol pa­ra cual­quier oca­sión. Ade­más de que­dar a la mo­da le re­cor­da­mos que po­drá par­ti­ci­par en los sor­teos de ¢150 mi­llo­nes en pre­mios que le po­drían ayu­dar a em­pe­zar es­tre­nan­do mo­to o ca­rro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.